Inicio / Buena Salida / A CELEBRAR EN THE BRICK HOTEL BUENOS AIRES

A CELEBRAR EN THE BRICK HOTEL BUENOS AIRES

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, invita a celebrar Navidad y Año Nuevo con una exclusiva propuesta que combina las creativas delicias de su Chef, Javier Marrone; con todo el color y la alegría de la música. Será una excelente opción para compartir con los afectos en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires como escenario.

Cena de Nochebuena: El 24 de diciembre a partir de las 21 se abrirá el festejo con las dulces melodías de un trío musical y la presencia tan esperada por los más chicos de Papá Noël. El menú navideño contempla una serie de exquisitos platos para elegir en tres pasos.

ENTRADAS | Buffet

Gran buffet con variedad de ensaladas simples y compuestas; sushi y mesa de ostras frescas; quiches, terrinas, blinis y patés; tablas de quesos nacionales e importados; tabla de fiambres y carne de caza ahumada; entre otros.

PLATOS PRINCIPALES | Buffet Especial

Pavo navideño con miel de frutos secos, puré de manzanas y cúrcuma y zapallo asado. Ojo de bife grillé con papines andinos en crema de puerro y perejil. Salmón rosado con salsa de frutos de mar y arroz con curry y vegetales de estación. Ravioles de cuatro quesos con crema de tomates secos y parmesano. Pernil de vacuno y de cerdo fileteado al momento con salsas. Para los niños: hamburguesas y nuggets de pollo con papas fritas ó ñoquis con salsa rosa

POSTRE | Gran Buffet de dulces de elaboración propia

Mesa de dulces y confituras navideñas, bûche de Noël, macarrones, trufas, turrones, stollen, entre otros.

Precio por persona: Adultos: ARS$ 3100. Niños hasta 12 años: ARS$ 1550 (Menores de 3 años sin cargo)

Reservas: Posadas 1232, Buenos Aires | T: +5411 4819 1100 | thebrickhotelfiestas@accor.com

Incluye: Buffet de entrada, platos principales y mesa dulce. Bebidas no alcohólicas, café, vinos y espumante de Bodega D.V.Catena. Precios expresados en pesos argentinos, impuestos incluidos (IVA 21%). Reservas con pago total anticipado.

Cena de Año Nuevo: El 31 a la noche The Brick Hotel Buenos Aires invita a despedir el año con una propuesta memorable que comenzará a las 21 con un show de música en vivo. El menú, también en tres pasos, ofrecerá una variedad de deliciosos platos a elección, pensados por su Chef para la ocasión.

ENTRADAS | Buffet

Gran buffet con variedad de ensaladas simples y compuestas; tabla de salmón ahumado y gravlax; mesa de ostras frescas; quiches, terrinas y patés; blinis y wraps; cochinillo, tablas de quesos nacionales e importados; tabla de fiambres; entre otros.

PLATOS PRINCIPALES | Buffet especial

Bondiola de cerdo en cocción lenta con crema de queso azul, manzanas y ciruelas asadas con oporto. Salmón blanco con salsa de limas, puré cremoso de batata con salsa toffee y nueces caramelizadas. Bife de chorizo en hierbas frescas y papas cuñas con panceta crocante y queso cheddar. Sorrentinos de mozzarella, salsa rústica de tomates y albahaca. Pernil fileteado al momento con salsas. Para los niños: hamburguesas y nuggets de pollo con papas fritas ó ravioles de ricota con crema

POSTRES | Gran buffet de dulces de elaboración propia

Mesa de dulces y confituras festivas, garrapiñadas de almendras, chocolates, macarrones, malvaviscos, chupetines, entre otros.

Precio por persona: Adultos: ARS$ 3950. Niños hasta 12 años: ARS$ 1975 (Menores de 3 años sin cargo)

Reservas: Posadas 1232, Buenos Aires | T: +5411 4819 1100 | thebrickhotelfiestas@accor.com

Reservas con pago total anticipado. Mesas compartidas de 10 personas.

Incluye: Buffet de entrada, platos principales y mesa dulce. Bebidas no alcohólicas, café, vinos y espumante de Bodega Zuccardi. Precios expresados en pesos argentinos, impuestos incluídos (IVA 21%)

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Scroll To Top