Inicio / Buena Salida / ALTA GAMA EN HOTEL MADERO

ALTA GAMA EN HOTEL MADERO

Hotel Madero presentó “Alta Gama”, una propuesta gastronómica de 7 pasos acompañados por los mejores vinos de Catena Zapata en la Signature Suite del Hotel. Una experiencia exclusiva y a puertas cerradas, para dar a conocer nuevos platos y combinaciones que serán, a partir de ahora, una nueva opción de menú para eventos privados.

La experiencia se presenta como un encuentro íntimo, un mimo de lujo que transporta a sentirse como en el living de casa. Las sensaciones se transmiten desde el primer momento. Abrir la puerta de la habitación e ingresar en un ambiente mágico, acceder a la terraza y dejarse llevar por una charla entre amigos rodeado de las más espectaculares vistas de Puerto Madero mientras la ciudad se enciende. Disfrutar de una copa de espumante y una delicada selección de gastronomía, es la antesala perfecta a la velada por venir.

La suite seduce con su magnífico mesón de mármol central, escenario inmejorable para la entrada del Chef Ejecutivo, Alejandro Bontempo, quien se hace presente para describir en detalle los sabores de cada plato a degustar, alcanzando la perfección con el acompañamiento justo de varietales y blends como Nicolás Catena Zapata, Angélica Zapata Chardonnay Alta, Adrianna Chardonnay White Stones y Malbec Argentino.

En su primera noche, los sabores que sorprendieron fueron: carpaccio de llama, langostinos, merluza negra, lomo de cordero y atún rojo. La propuesta se puede adaptar
a la medida de los comensales, siempre priorizando los mejores productos de estación maridados con las perlitas de Catena Zapata.

Hotel Madero suma esta nueva propuesta como una opción alta gama, pensada para quienes buscan una exclusiva experiencia de lujo.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top