Inicio / Destacadas / BACO CLUB PROPONE

BACO CLUB PROPONE

Alfredo Terzano, presidente de Baco Club, enamoró a los lectores a fines de 2017 con el lanzamiento de su libro El vino un espejo del amor, un recorrido de emociones, pasiones y sentimientos que maridan la vida y el mundo del vino. Las historias cortas, profundas y sensibles hacen que la lectura se transforme en una agradable y amorosa experiencia.

Ahora, continúan las celebraciones ya que el libro de Terzano ha sido nominado como uno de los finalistas en la Gourmand Awards, categoría Drinks Writting. Estos premios son los más importantes del mundo de la cultura enogastronómica. La entrega de premios se realizará en la ciudad de Yantai, China, en el mes de mayo.

¿Por qué un libro de amor? Todo empezó con la idea de un libro de vino y amor. Pero como la vida es cambiante, palpitante y hasta reveladora, ahora se podría definir como un libro de amor que contiene historias de vino, ya que sin amor no hay vino. Las páginas del libro tienen historias de amor. Y de vino. De vino con amor.

El autor. Alfredo Terzano nació en Barracas cuando había un vigilante en la esquina y la gente se sentaba en una silla en la vereda. Nunca fue buen alumno. Es ansioso y extrovertido. Ama el vino. Atrevido, celebró dos casamientos. Ama a Mónica, su mujer, desde hace más de veinte años. Tiene tres hijos más una hija de la vida. Amó a Graciela, la madre de sus hijos. Es uno de los fundadores de Baco Club. Viajero incansable. Da clases de vino en la UCA. Ama a Racing Club. Apasionado, frontal, visceral. Como el más entusiasta bartender, mezcló todo y lo volcó en las páginas de El vino un espejo del amor.

¿Dónde comprar el libro? Mientras esperamos la gran final, podés entrar a tienda.bacoclub.com.ar para adquirir tu libro y sumergirte en sus historias de amor y deleitarte con los vinos de Baco Club.

Sobre Baco Club

Con 26 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.
Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

Más información: bacoclub.com.ar

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top