Inicio / Buena Vida / BODEGAS TRAPICHE EN LA 15° EDICIÓN DEL RALLY DE LAS BODEGAS

BODEGAS TRAPICHE EN LA 15° EDICIÓN DEL RALLY DE LAS BODEGAS

Trapiche, destacada por la excelencia y variedad de sus vinos, fue una de las bodegas anfitrionas del Rally de las Bodegas 2017. En una tarde perfecta que dejaba caer el sol detrás de los viñedos, Espacio Trapiche fue el escenario de la Elegancia.

Espacio Trapiche, el nuevo restaurante de la marca, es una propuesta que completa una experiencia única en la bodega. En esta ocasión innumerables autos clásicos arribaron a Trapiche para dar lugar al Concurso de la Elegancia, certamen en el cual se premian a los mejores autos del Rally de la Bodegas. Durante el certamen los invitados tuvieron la oportunidad de degustar los mejores ejemplares de la línea Fond de Cave Reserva, en perfecto maridaje con la propuesta gastronómica del reconocido Chef Lucas Bustos.

…- “Fue un placer para Trapiche acompañar un año más al Rally de Bodegas, un evento que rinde homenaje a estas joyas del automovilismo deportivo, que al igual que sucede con los vinos, van sumando valor con el paso del tiempo”,mencionaron los anfitriones de la bodega..

La Competencia está organizada por el Club Mendoza Clásicos & Sport, que consta en recorrer 700 kilómetros por los Caminos del Vino. Este Rally, en donde se fusiona la adrenalina de estar subido a un automóvil antiguo con la posibilidad de compartir vivencias en escenarios turísticos de gran relieve, excelente gastronomía y una copa de vino en cada etapa programada, fue declarado de Interés Turístico Nacional y Provincial, tiene el apoyo del Emetur y forma parte del calendario Verano Vendimia 2017.

Bodegas Trapiche fue el escenario de una experiencia diferente, donde la pasión por los autos clásicos y deportivos; los excelentes vinos mendocinos y la mejor gastronomía se fusionaron en una tarde única.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top