Inicio / Buena Vida / BUENOS AIRES SERÁ CAPITAL GASTRONÓMICA EN 2017

BUENOS AIRES SERÁ CAPITAL GASTRONÓMICA EN 2017

BA_inPor la excelencia de su cocina, el martes 29 de marzo la ciudad será distinguida como capital iberoamericana de la cultura gastronómica 2017.

El Ente de Turismo de la Ciudad, junto a las Academias Argentina e Iberoamericana de Gastronomía,anunciará el próximo martes 29 que Buenos Aires fue distinguida como capital iberoamericana de la cultura gastronómica 2017.

El anuncio se realizará a las 12 horas en la Usina del Arte, con la presencia del Jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el Presidente de la Academia iberoamericana de Gastronomía, Rafael Anson, y la Presidente de la Academia de Gastronomía Argentina, María Podestá, además de referentes del sector turístico y gastronómico.

La distinción reconoce la excelencia y cultura gastronómica de Buenos Aires, que, en los últimos años, se posicionó como destino gastronómico y cultural .Durante todo el 2017, la ciudad llevará adelante diferentes actividades para proponer diferentes experiencias gastronómicas y, de ese modo, aumentar el número de visitantes, sobre todo, el gasto por turista.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top