Inicio / Buena Salida / CHANDON CELEBRA EL DÍA DEL AMIGO

CHANDON CELEBRA EL DÍA DEL AMIGO

Desde hace más de 9 años, Chandon está presente en los festejos del Día del Amigo. Este año estará realizando acciones e intervenciones en restaurantes, bares, vinotecas y discos más importantes del país.

Los argentinos somos amigueros y por eso tenemos un día especial para celebrarlo. Nos encanta juntarnos con nuestro grupo de amigos para inmortalizar momentos con fotos, anécdotas y recuerdos que seguro quedaran grabadas en nuestra memoria. Por eso, este año, bajo el concepto “La amistad queda grabada”, Chandon homenajea a los amigos para que su celebración también quede en el recuerdo. Es por eso que quienes disfruten de las distintas propuestas de la marca, en restaurantes y bares de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario y Córdoba, participarán por una frapera intervenida con el nombre su grupo de amigos de Whatsapp.

Esta activación especial se podrá encontrar en Uptown, Rock and Ribs Palermo, Fabric Sushi, Moby Dick, Rock and Fellers Pilar, Novecento Bellas Artes y Johnny B Good Puerto Madero en Buenos Aires. También tendrá lugar en Mar del Plata en The Wine Bar y Quba Café; en Córdoba estará en Chabacano, Rooftop y Johnny B Good y en Rosario en Rock and Fellers. Los grupos de amigos guardarán estos momentos compartidos con fotos, anécdotas e historias en sus memorias y Chandon eternizará sus nombres en las fraperas.

Este año las distintas propuestas de Chandon estarán en Buenos Aires, La Plata, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, entre otras ciudades, ofreciendo a las personas que consuman una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades la posibilidad de recibir por el mismo valor un Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc, o bien llevarse otra botella de Extra Brut para disfrutar en su casa. En supermercados y vinotecas quienes compren 3 botellas podrán llevarse otra botella gratis.

Restaurantes y bares:

Para los que prefieran salir a cenar Chandon ofrecerá en restaurantes y pubs una activación imperdibleconsumiendo un Chandon 750cc se obsequiará otra botella de Chandon Extra Brut 750cc para disfrutar en casa. La acción estará presente en los restaurantes y pubs de CABA y GBA: Negroni, Fabric, Lupita, Steak & Grill.

En las sucursales de Novecento Cañitas y Bellas Artes y en Fabric Nikkei, quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc para acompañar su cena.

Fiestas:

A los grupos de amigos que les gusta disfruta la noche, Chandon los invita a celebrar en distintas discos de Buenos Aires como Shampoo, Asia de Cuba, Nina, Club Leloir, Olivias, Banana, Bar Cortez, Mute, Capitulo 1, Épocas, La Colorada, entre otros, donde podrán encontrar el Chandon Magnum Extra Brut de 1500cc a un precio sugerido.

Celebrar en Casa:

Para quienes prefieren quedarse con amigos en casa, Chandon estará presente en distintas vinotecas y supermercados de todo el país con una propuesta única. Comprando tres botellas de Chandon de 750 cc de cualquier variedad se les regalará una botella más de Extra Brut para disfrutar con amigos.

Para más información sobre dónde encontrar los restaurantes, bares, fiestas, supermercados y vinotecas entra a: www.chandon.com.ar/diadelamigo

 

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top