Inicio / Buena Comida / CHILA RECIBE A MAURO COLAGRECO EN “ENCU∃NTROS 2018” 

CHILA RECIBE A MAURO COLAGRECO EN “ENCU∃NTROS 2018” 

ENCU∃NTROS 2018 es un programa anual, donde Chila abre sus puertas 6 noches durante el año, a 6 chefs de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, en los 50 Best Restaurants Latam, 50 Best del Mundo y miembros Relais & Châteaux.

Andrés Porcel, restauranteur y Pedro Bargero, Chef Ejecutivo, son los anfitriones de ENCU∃NTROS 2018, programa que propone desde un sentido de amplia colaboración como es la filosofía de Chila de “cocina abierta”, el dejar hacer, crear, diseñar conjuntamente un menú degustación. Cada noche tenemos dos cocineros colaborando bajo un solo menú degustación con los vinos de DV Catena.

Esta nueva edición de ENCU∃NTROS 2018 será una comida privada, donde Chila recibe al argentino Mauro Colagreco,de Mirazur, tercero en el listado “The World’s 50 Best Restaurants”.

“Estamos felices de recibir a Mauro dado que Pedro tuvo un paso por la cocina de Mirazur. Tenerlo en la cocina de Chila es un placer mutuo”, dice Andrés Porcel.

La creatividad de Mauro, el carácter vanguardista de su cocina y el profundo respeto por los productos es parte de un estilo que lo distingue. En 2006 se instala sobre la Costa Azul, en Francia, para abrir su restaurant Mirazur y a menos de un año de su apertura obtiene su Primera Estrella Michelin. En 2012 recibe su Segunda Estrella Michelin y fue nombrado Grand Chef Relais & Châteaux.

Chila ha hecho tradición su capacidad de reinventarse a través de la innovación consciente por más de una década. ENCU∃NTROS 2018 es en definitiva “nuestro fuera de carta” anual. Chila es creatividad consciente, somos proteína, pasión por lo que hacemos.

ENCU∃NTROS 2018, es posible gracias al partnership con DV Catena, Macro Selecta, Nespresso, y FourSeasons Buenos Aires.

Los próximos ENCU∃NTROS 2018 serán: en octubre: Rafa E Costa de Lassai y en diciembre a definir un Chef distinguido en los 50 Best Restaurants

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top