Inicio / Buena Salida / COFFEE & MILK TOUR BY NESPRESSO

COFFEE & MILK TOUR BY NESPRESSO

Durante el mes de octubre, una nueva edición del Coffee & Milk Tour desembarca en los mejores spots gastronómicos para sorprender a los fanáticos de las recetas de café. Este tour, diseñado y curado por Nespresso, presenta un recorrido que conjuga, en cinco propuestas gourmet, los mejores aromas, sabores y sensaciones de esta bebida, en el marco de la plataforma gastronómica Nespresso Cafe Pattiserie.

Entre las creaciones del Coffee & Milk Tour se destacan: el imperdible Sweet Treat, que combina el equilibrio y la suavidad del café Lungo Origin Guatemala con cacao en polvo y un mix de leche y leche condensada;  el Caramel & Choco Style, que armoniza el café Ristretto Origin India con dulce de leche y chocolate; el Choco Macchiato, que reúne el Ristretto Origin India con crema de avellanas y chocolate; y el Honey, que marida la miel con Espresso Forte llevando los sentidos a otra dimensión ¿La opción más fresca? El Iced Hazelnut que conjuga los aromas del Espresso Forte con syrup de avellana, espuma de leche y mucho hielo.

Otros momentos imperdibles convertirán a este Tour en una cita obligada: habrá degustaciones exclusivas y talleres de recetas de café durante los fines de semana en cafeterías seleccionadas del circuito.

Cada una de las recetas tiene un valor de $70 y habrá beneficios especiales para todos los fanáticos: con la acción Pasaporte Coffee & Milk Tour, quienes tengan el sello “Tasted” en cuatro de las creaciones de Nespresso, obtendrán una quinta de cortesía.

Aquellos que se aventuren a unirse a este tour y recorrer las mejores sensaciones del café, podrán disfrutar el exclusivo menú del Coffee & Milk Tour durante todo el mes de octubre en los siguientes puntos gastronómicos de Buenos Aires:

o    Almacén Ott Gourmet

o    BA Green

o    Brun Deli

o    Café Boccazzi

o    Chips Café

o    Deli Club

o    El ombú

o    Foodie (La Plata)

o    Fresco

o    Gratitude

o    Kona

o    La Panera Rosa

o    Mauricio Asta Pastelería

o    Lulú Market

o    Masse (La Plata)

o    Mecha

o    Monina

o    Mooi

o    Oli & Co

o    Paesano (City Bell)

o    Palta

o    Perla & Co (City Bell)

o    Rapa Nui

o    Runnies

o    Süss cupcakes Café

o    Tomate

o    Vicente López Café

o    Victorias House – Tea & Art

o    Yeite

El Coffee & Milk Tour de Nespresso también estará presente en las ciudades de Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Rosario:

o    The Roof Coffee (Mar del Plata)

o    Andrea F Patisserie (Córdoba)

o    Mandarina (Córdoba)

o    Windsor Hotel (Córdoba)

o    Innamorato (Mendoza)

o    Nuss (Mendoza)

o    Park Hyatt Mendoza, Hotel Casino & Spa (Mendoza)

o    ZEZÉ Café & Delicatessen (Mendoza)

o    All Fresh (Rosario)

o    Chic Tartine: Ana borrel (Rosario)

Todas las novedades de este imperdible recorrido podrán encontrarlas en: www.nespresso.com/ coffeeandmilktour

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top