Inicio / Buena Salida / DÍA DEL AMIGO en HOTEL MADERO

DÍA DEL AMIGO en HOTEL MADERO

. Day Spa & After Hour en Madero Spa

Un exclusivo programa de relax para disfrutar con amigos.  Drinks, tapas, un masaje descontracturante de 50 minutos, jacuzzi al aire libre, sauna seco, solarium natural con vista al río y los diques, gimnasio con equipamiento Life Fitness y full amenities, conforman la propuesta que invita a pasar tiempo de calidad, disfrutando de lo mejor de Madero Spa, el exclusivo Health Club del hotel.

Day Spa & After Hour tiene una duración de 4 horas (18 a 22 horas) y el valor final es de $1950 por persona.

CONTACTO

. Dirección: Rosario Vera Peñaloza 360, piso 9° – Dique 2. Puerto Madero Este

.Teléfono / Reservas: 5776-7786.

spa@hotelmadero.com / www.hotelmadero.com

. Viernes  20 de julio – FRIENDS WITH BENEFITS – Rooftop Cocktail en Hotel Madero

Save the date! la amistad se celebra en Hotel Madero junto a Nicasia Vineyards.

La propuesta: salir de la rutina y subir al rooftop del Hotel Madero para un exclusivo cocktail. Amigos, gastronomía, DJ sets, tragos de autor, vino por copa, sushi bar y un ambiente distendido que invita a divertirse en grupo.

La cita es el viernes  20 de julio, de 20 a 01 hs en el  9no piso del Hotel Madero.

El ingreso es únicamente por lista, acreditándose  a rsvp@hotelmadero.com

Friends with benefits. Noche de cocktails, música, gastronomía y  amigos.

 

. Menú de Amigos en Rëd Resto & Lounge

Quienes prefieran celebrar con una noche más íntima, disfrutando de una buena charla entre amigos, Rëd Resto & Lounge ofrece del 16 al 31 de Julio un menú especialmente elaborado por el Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo en perfecta conjunción con los vinos Saint Felicien.

El recorrido de sabores inicia con una Amuse bouche de Crema de hongos y parmesano y un Cocktail de autor. Siguiendo con una degustación de entradas, en la que se podrá probar Provoleta de cabra, Girolas, Gyosa de langostinos y salsa de tamarindo, y Molleja a la trufa negra, acompañado por Saint Felicien Sauvignon Blanc. Continuando con los principales, dos opciones para elegir: Pulpo grillado al pimentón de Murcia, nage al nero de sepia y papas fondant ó Lomo en tournedo, puré trufado, rúcula y tomate, acompañado por Saint Felicien Cabernet- Merlot.. Para finalizar, el toque dulce de la mano los postres Chajá ó Puro chocolate, nuestra Devil’s Cake.

El valor por persona del Menú de 5 pasos es de $790 IVA inc. El Maridaje tiene un valor de $310.

 

CONTACTO

. Dirección: Juana Manso 1691 – Dique 2. Puerto Madero Este

.Teléfono / Reservas: 5776-7676.

red@hotelmadero.com / www.hotelmadero.com

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top