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EDICIÓN LIMITADA CHANDON ROSÉ – DÍA DE LA MADRE

Chandon presenta una edición limitada de Chandon Rosé para agasajar a las madres en su día. Se trata de un empaque con dos tipos de diseño que tienen a las mandalas como grandes protagonistas. De esta manera, Chandon celebra la femineidad de la mujer.

“All you need is Rosé”. La frescura, sedosidad y delicadeza de Chandon Rosé, nos traslada a un asombroso momento de sensaciones únicas e incomparables. Este espumante rosado con sello francés es una propuesta ideal para acompañar la celebración del Día de la Madre como aperitivo, en un brunch, o para el momento del brindis.

Chandon Rosé es fresco y sedoso, con presencia de frutos rojos y notas típicas del Malbec. Es un espumante que resalta la feminidad, expresando sensualidad y vivacidad a través de su color y textura, motivo por el cual fue el elegido para la edición limitada del Día de la Madre. Como siempre, Chandon acompaña los momentos de celebración y los hace más especiales.

Estas ediciones limitadas de Chandon Rosé se pueden personalizar, a un costado tienen un rectángulo para rellenar para quien es el regalo. Se encuentran disponibles en vinotecas y supermercados de todo el país por $258.

FICHA TÉCNICA CHANDON ROSÉ

COMPOSICION Y DOSAGE: Chardonnay y Pinot Noir como dominantes de nuestro blend, con un leve aporte de Malbec. 12 gr. / litro.
COLOR: Elegante color rosado brillante aportado por el Malbec. Expresa sensualidad y vivacidad.
AROMA: Fresco y sedoso. Se destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confitura de guindas y praliné aportado por el contacto con levaduras.
GUSTO: De paladar amable y fresco. Este espumante sorprende por su equilibrio perfecto entre fruta, intensidad y cremosidad.
SERVICIO: Se recomienda servir entre 6 y 8 grados. La cantidad perfecta es hasta la mitad de la copa para que no tome temperatura.

Acerca de Chandon:
Todo comenzó en 1958. Después de varios años de profunda investigación en diversos países de Sudamérica, Renaud Poirier, enólogo prestigioso y muy respetado de la región de la Champagne, llegó a la Argentina y se enamoró de Mendoza, por su naturaleza y su enorme potencial cualitativo.

Descubrió un terruño de características excepcionales ubicado al pie de la cordillera de los Andes, y fue allí donde, el 9 de septiembre de 1960, Moët & Chandon, con espíritu pionero, decidió fundar su primera filial fuera de Francia. Ese año se lanzó Chandon, la marca que durante más de 50 años mantiene el liderazgo de los espumantes en la Argentina.

Chandon tiene un estilo único que lo hace distinto: su inigualable origen francés es el sello que lo enaltece, es el homenaje perpetuo al espíritu innovador de Moët & Chandon en Argentina. Este estilo, esculpido a lo largo de los años para lograr la excelencia y perfección cualitativa, se manifiesta en la pureza y la precisión aromática, en su intensidad y frescura. Su paladar, ante todo equilibrado, traduce la suavidad y cremosidad en una sensación de facilidad, con un vibrante y elegante final.

Los espumantes Chandon ocupan un lugar de privilegio en la preferencia de los consumidores argentinos. Sus variedades van desde un carácter más joven, alegre y fácil de tomar, hacia otras de mayor complejidad aromática y estructura en boca.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
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