ESPUMA ARGENTA

Argento-Extra-Brut-fotoPara brindar en esas fiestas, Bodega Argento presenta las nuevas creaciones de sus viñedos. Se trata de los vinos espumantes Argento Brut Nature y Argento Extra Brut obtenidos con uvas procedentes de viñedos de altura de la región de Agrelo y Tupungato.

Pensados y elaborados con el espíritu argentino, los nuevos espumantes Argento portan la los sellos del estilo de los vinos de la bodega: vitalidad, elegancia y frescura.

Argento Brut Nature y Argento Extra combinan uvas Chenin, Semillon y Chardonnay. A la vista presentan un color amarillo dorado con reflejos verdosos.

De cuerpo delicado y destacando finos aromas, Argento Brut Nature en boca se presenta fresco con notas cítricas y de frutos secos que recuerdan a nuez. Mientras que el Argento Extra Brut se impone con su buen cuerpo y una acidez vibrante, con aromas florales y de durazno blanco.

“Fieles a nuestro orgullo por la tradición vitivinícola de nuestro país es que buscamos seguir ampliando la línea de vinos de Bodega Argento con la presentación de estos nuevos vinos espumantes, y lograr que ellos también expresen la esencia del estilo de nuestra bodega: pureza de fruta, frescura y elegancia” – Juan Pablo Murgia – enólogo.

Los vinos de Bodega Argento llevan más de 10 años de reconocimiento y liderazgo en Europa; con presencia en más de 50 países. Arraigados en los suelos mendocinos, los espumantes Argento encarnan la esencia de la Argentina moderna y se comparten al resto del mundo.

Más información: www.bodegaargento.com

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar