Inicio / Destacadas / FABRICA DE PIZZAS, NOVEDADES Y NUEVOS SABORES

FABRICA DE PIZZAS, NOVEDADES Y NUEVOS SABORES

Fábrica de Pizzas, es desde hace 15 años la más exitosa franquicia nacional, que expande sus fronteras hacia toda la Argentina llevando su renovado concepto a cada rincón del país.

Hoy presenta nuevos sabores y variedades para todos los gustos, enfocándose en la calidad para que toda la familia puedan disfrutar de la mejor pizza. En mayo se lanzó la primera propuesta de gustos estacionales. La pizza “Calabresa” fue la encargada de inaugurarla, ¡con mucho éxito en todo el país! Otro reciente gran impulso al mercado fueron la venta de empanadas en varias franquicias de CABA, GBA y en el norte del país, las de carne vienen con su toque característico “cortado a cuchillo”.

Hoy con más de 100 franquicias distribuidas en todo el país: Capital Federal, Gran Buenos Aires y las más recientes aperturas en el interior del país: Santa Fé, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Jujuy, Santiago del Estero, Salta y Chaco, entre muchas otras. Con ventas que superan las 4.000.0000 pizzas mensuales, este modelo de negocios se supera a si mismo día a día.

http://www.fabricadepizzas.com.ar/

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top