Inicio / Buen Vino / FREIXENET PROSECCO & ITALIAN ROSE

FREIXENET PROSECCO & ITALIAN ROSE

Freixenet, el productor líder de vino espumoso a nivel mundial, ha comenzado con la elaboración de Prosecco bajo su propio nombre.

En esta última década el Prosecco muestra un gran crecimiento , seduciendo a nuevos onsumidores y generando nuevas situaciones de consumo con sus burbujas dulces y ligeras, muy fáciles de beber.

Freixenet extiende su experiencia y su marca a dos nuevos productos italianos Prosecco e Italian Rosé, combinando una calidad superior con una destacada belleza en su presentación.

Es un territorio perfecto para Freixenet, que representa la celebración alrededor del
mundo . Estos nuevos productos de gran calidad están elaborados con las mejores uvas de la región italiana de Prosecco, son presentados en una botella realmente impresionante.

Freixenet Prosecco , producido con las mejores uvas Glera de la región italiana de Prosecco en Veneto, es tan distintivo como delicioso. Brilla con luz dorada y se sirve en una botella increíblemente única; es fresco y finamente efervescente, con aromas de flores, cítricos y manzana.

Freixenet Italian Rosé , es una delicionsa combinación de Glera y Pinot Noir, seleccionadas y recogidas de los mejores viñedos de italia, es fresco y frutado, con un delicado aroma de rutas rojas y una elegante base de flores blancas.

Resultan un delicado deleite para el paladar!
¡Perfectos para celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida!

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top