GANCIA FRUTOS ROJOS, UN COCTEL DE VINO DULCE LISTO PARA TOMAR

Con más de 160 años de tradición bodeguera, herencia italiana y corazón argentino, Gancia lanza Gancia Frutos Rojos: un coctel de vino dulce listo para tomar e ideal para disfrutar en las tardes de verano.

Con una estética inmejorable, en tonalidades rosa y destellos dorados, este coctel de vino dulce es elaborado a partir de una exclusiva fórmula que combina perfectamente el vino blanco con un fresco sabor y aroma a frutos rojos.

En boca, el sabor a frutos rojos es el que predomina y equilibra con unas ligeras notas vínicas. Posee un agradable dulzor que, junto con la apropiada graduación alcohólica, nivela la bebida y la vuelve amable de beber e intensa al mismo tiempo, de buen cuerpo y calidez.

“El mercado de vinos dulces y cocteles vínicos crece sostenidamente, y desde Grupo Cepas estamos muy felices de poder formar parte de esta industria. Creemos que los amantes de los cocteles dulces se van a fanatizar con esta nueva variedad que, sin dudas, es el resultado de la constante búsqueda de innovación y las ganas de satisfacer a los consumidores que tenemos en la empresa”, comentó Manuel Sorrosal, Head Marketing de Grupo Cepas.

En una copa con hielo, antes o durante la cena, con amigos o en pareja: Gancia Frutos Rojos es la opción ideal para disfrutar en cualquier ocasión.

Disponible en el mercado al precio de $89,99.-

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar