Inicio / Buena Vida / GOLF GOURMET EN LA RESERVA CARDALES

GOLF GOURMET EN LA RESERVA CARDALES

Reserva de CardalesLa Reserva Cardales, el exclusivo country que convive con el lujoso hotel Sofitel a 40 minutos de la ciudad, presenta por sexto año consecutivo su programa especial para amateurs de golf.

La cita del primer Golf Gourmet del año se realizará el miércoles 2 de marzo, y tendrá lugar el primer miércoles de cada mes. Esta iniciativa es ideal para realizar un corte en la semana, disfrutando dos grandes placeres: la pasión por el golf y la gastronomía, haciendo de este encuentro un programa imperdible.

Golf Gourmet es un programa diferente donde los golfistas pueden combinar el deporte en el espectacular campo de golf de 18 hoyos, degustando una variedad de deliciosos vinos, quesos y otras delicatessen en las diferentes islas gastronómicas que se presentan a lo largo del recorrido. Se juega bajo la modalidad de medal play en salidas simultáneas con un valor de $400 el green fee, la excusa perfecta para realizar deporte en un contexto original y entretenido.

“El golf gourmet es un excelente programa que invita a una pausa en la rutina semanal, una jornada para distenderse disfrutando del deporte, la naturaleza y la gastronomía”, comenta Alex Caniza de Crux Contenidos, empresa que organiza el torneo junto a La Reserva Cardales.

Al finalizar el juego, el broche de cada encuentro es un cocktail en donde se realiza la entrega de premios con importantes sorteos. Un programa único, un paréntesis y escapada fantástica en la semana.

Próxima Fecha: miércoles 2 de marzo
Horario: 12.00 hs.
Modalidad: Medal Play 18 hoyos.
Cocktail y entrega de premios: 17 hs.
Green fee: $400

Las reservas pueden realizarse online en www.lareservacardalesgolf.com. Para más información: golf@lareservacardales.com | 03489 466006.

Ruta Panamericana N° 9, Km 61. (2804) Campana.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top