Inicio / Buena Comida / GOUT, SALUDABLE Y PLACENTERO

GOUT, SALUDABLE Y PLACENTERO

inCon la premisa clara de ofrecer productos libres de gluten que también sean sumamente deliciosos y elaborados con la más alta calidad, Goût Gluten Free, se convirtió desde hace casi dos años en la opción más elegida por aquellos que buscan alimentos libres de gluten ricos, sanos y naturales, ya sean celíacos, intolerantes a las harinas o porque simplemente eligen comer más saludable.

Y con la apertura de su cálido local frente a la Plaza Vte Lopez, los creadores de Gout fijaron también el compromiso de elaborar todos los productos con la más notable materia prima e inmejorable presentación.

Desde su impecable y tentadora vidriera, elegantes cake pops, macarons, alfajores, budines, cupcakes, como el de vainilla con corazón de chocotorta, coloridas cookies de vainilla y lentejas de chocolate atraen tanto a celíacos como a quienes quieran comer rico y muy sano.

Además ofrece, a través de su take away, la opción de llevarse a casa imperdibles minicakes: cheesecake de maracuyá, lemon pie, dúo de chocolates, carrot cake y un sinfín de tentadoras creaciones tanto dulces como saladas.

“Nuestro objetivo era crear un lugar donde lo libre de gluten sea rico y atractivo a los ojos”, afirman Javier López y Fernando Rivaud, creadores del concepto.

Otra de las opciones es el almacen, un espacio pensado especialmente para aquellos a los que les cuesta conseguir productos libres de TACC como mermeladas de producción propia, galletitas o barras de cereales.

¿Cómo surgió Goût? Luego de que a Javier le diagnosticaran celiaquía, decidió emprender un estudio de mercado nacional e internacional y descubrió que había muy pocas opciones para celíacos y un gran nicho para desarrollar. Al asociarse a Fernando comenzaron a proyectar este local.

Por eso, ya desde el nombre, la propuesta es clara: Goût significa sabor, buen gusto y placer; y el objetivo logrado de que todos, sean celíacos o no, saboreen productos que los hagan realmente felices, demuestra que llevar una vida libre de gluten no es una misión imposible.

En Montevideo 1480, Recoleta.
Tel.:4811-3701
www.goutglutenfree.com.ar

En Facebook: GOUT GLUTEN FREE
En Instagram: goutglutenfree
En Twitter: @goutcafe1

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top