Inicio / Buen Vino / HOLLYWOOD VINO TINTO, DE MENDOZA A LAS ESTRELLAS

HOLLYWOOD VINO TINTO, DE MENDOZA A LAS ESTRELLAS

El formato Bag in Box va tomando cada vez más impulso entre los bebedores de vino; y es en nicho que desembarca HOLLYWOOD, un vino tinto mendocino proveniente de Santa Rosa.

Con un nombre fuera de órbita, estética minimalista y despojado de todo tipo de estereotipos, Hollywood viene a romper las reglas y sacudir el manto tradicionalista de la industria del vino.

Pensado para la masa más jugosa del mercado actualmente, los aclamados millennials, pero con un vuelo de consumo muy versátil. Todo esto respaldado por una calidad estupenda dada por un delicioso blend Malbec/Syrah.

La creadora de este particular proyecto es Lis Clément, directora de la agencia Foster Newton, especializada en marketing vitivinícola. Fue gerente de Marketing y Comunicación de Wines of Argentina, donde creó el Día Mundial del Malbec. También fue Senior Brand Manager para Negocios Internacionales del Grupo Peñaflor. Participa como profesora en diversos posgrados, da charlas y conferencias tanto en Argentina como en el exterior.

¿Por qué apostar por un Bag in Box? Porque se trata de un envase excelente que contiene tres litros de vino, los que equivalen a 4 botellas de 750 ml. Está cerrada al vacío, lo que asegura que una vez abierto, el vino conserve intactas sus cualidades hasta por 40 días. Y lo más lindo de todo: contiene una canillita que sirve el vino oxigenado y fresco. La caja, además, es súper ecológica porque se evitan los desperdicios de vidrio, papel, tapones, corchos y cápsulas. El vino es joven y frutado y jugoso y acompaña bien cualquier comida.

“El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos”, decía Dalí durante sus años de oro y sin duda es una premisa que toma como norte éste vino mendocino que dará mucho para hablar.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top