Inicio / Buena Salida / LAS FIESTAS EN EL ALVEAR PALACE HOTEL

LAS FIESTAS EN EL ALVEAR PALACE HOTEL

El Alvear Palace Hotel invita a celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en sus restaurantes La Bourgogne y L’Orangerie, con exquisitas propuestas gastronómicas para compartir con amigos y familia.

NOËL À LA BOURGOGNE L´ÉMOTION DE JEAN PAUL

El 24 de diciembre de 2017 Le Grand Chef Relais & Châteaux Jean Paul Bondoux agasajará a sus comensales con un exclusivo menú gourmandise de 7 pasos, inspirado en las deliciosas frutas de estación, con platos frescos y coloridos, resaltando su aroma y textura en originales combinaciones, acompañado por vinos y espumante Angélica Zapata Chardonnay, Angélica Zapata Malbec Alta y DV Catena Brut Nature, de Bodega Catena Zapata.

Adultos: $ 4500.-
Menores: $ 3060.-
* Precios por persona con IVA incluido. Válido para el día 24 de diciembre de 2017. Incluye vinos y espumante de Catena Zapeta.
Para consultas y reservas: labourgogne@alvear.com.ar

BRUNCH DE NAVIDAD EN L’ORANGERIE

El 25 de diciembre de 2017 ofreceremos el tradicional brunch navideño en nuestro incomparable restaurante. Un magnifico buffet internacional, con gran variedad de platos fríos y calientes, y la más tentadora selección de postres, todo acompañado por vinos Gala I y Gala III; y espumante Bohème de Bodega Luigi Bosca.

Adultos: $ 2400.-
Menores (3-10): $1800.-
* Precios por persona con IVA incluido. Incluye vinos y espumante de Bodega Luigi Bosca. Válido para el día 25 de diciembre de 2017.
Para consultas y reservas: lorangerie@alvear.com.ar

31 DÉCEMBRE À LA BOURGOGNE DÎNER L´ESPACE DU CHAMPAGNE

El Restaurant La Bourgogne abre sus puertas para dar la bienvenida al año 2018 con un colorido banquete de música y baile.
Jean Paul invita a participar de una fiesta para los sentidos, con la creación de un menú de 7 pasos, donde la intensidad de las notas y burbujas del champagne, darán el toque de sabor a cada uno de los platos. Acompañan Finca Los Nobles Chardonnay, Finca Los Nobles Malbec Verdot y Luigi Bohème Brut Nature, de Bodega Luigi Bosca.

Adultos: $5040.-
Menores: $3420.-
* Precios por persona con IVA incluido. Válido para el día 31 de diciembre de 2017. Incluye vinos y espumante de Bodega Luigi Bosca.
Para consultas y reservas: banquetes@alvear.com.ar

BRUNCH DE AÑO NUEVO EN L’ORANGERIE

Festejaremos el 1 de enero de 2018 con una sorprendente propuesta buffet para recibir el año con familia y amigos en un distendido ambiente. La propuesta incluye vinos y espumante D.V. Catena.

Adultos: $ 2400.-
Menores (3-10): $1800.-
* Precios por persona con IVA incluido. Válido para el día 01 de enero de 2018.
Para consultas y reservas: lorangerie@alvear.com.ar

EL ALVEAR ART HOTEL ES UNA EXPERIENCIA DE SABORES PARA ESTAS FIESTAS

Las propuestas del Alvear Art Hotel están pensadas para vivir las celebraciones de Navidad y Año nuevo

El Alvear Art Hotel es una excelente opción para celebrar estas Fiestas con la exquisita cocina contemporánea del Restaurant Contraluz, ideal para compartir en familia y amigos.

CENA DE NOCHEBUENA

Inspirado en las clásicas recetas de esta celebración, nuestro Chef ha diseñado un elaborado menú de 4 pasos, maridado con vinos DV Catena Chardonnay, Cabernet/ Malbec, espumantes Saint Felicien Brut Nature de Bodega Catena Zapata, bebidas sin alcohol e infusiones. Para los niños, una carta especial y mesa dulce alusiva a la fecha.

AMOUSE BOUCHE: salmón ahumado en gazpacho de sandía, tomillo y lima.
ENTRADA: nuestra interpretación de los platos clásicos navideños.
PLATO PRINCIPAL: carré de ojo de bife de ternera, papines crujientes, pequeños vegetales, salsa bearnaise.
POSTRE: parfait de mascarpone y vainilla, bizcocho de pistacho y texturas de frambuesa.
MESA DE DULCES NAVIDEÑOS: Stollen, budines ingleses, pan dulce, cookies navideños, frutos secos y confites.

Adultos: $ 2500.-
Menores (3 – 10 años): $ 1500.-
Válido para el 24 de diciembre de 2017. Precios expresados en pesos argentinos con IVA incluido.

CENA DE AÑO NUEVO

Para la cena del 31 de diciembre, en el marco de un ambiente festivo y distendido, el Chef propone un sofisticado menú, acompañado por vinos DV Catena Chardonnay, Cabernet/ Malbec espumantes Saint Felicien Brut Nature de Bodega Catena Zapata, bebidas sin alcohol e infusiones.

AMOUSE BOUCHE: Panna cotta de burrata, tomate y albahaca.
ENTRADA: “Degustación del mar” Mousse de trucha, salmón asado en croûte de semillas, langostinos en perfumes tropicales, pulpo y papa, ceviche de vieiras.
PLATO PRINCIPAL: lomo de cordero, echalottes y hongos glaseados, cremoso de arvejas, finas hiervas, gremolatta de cítricos.
POSTRE: semi-esfera de chocolate blanco con centro de mandarina, sablée de almendras y crocante de azúcar.
MESA DE DULCES FESTIVOS: stollen, budines ingleses, pan dulce, cookies temáticas, frutos secos y confites.

Adultos $ 2800.-
Menores (3 – 10 años): $1700.-
Válido para el 31 de diciembre de 2017. Precios expresados en pesos argentinos, IVA incluido.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Scroll To Top