Inicio / Destacadas / NESPRESSO PRESENTA LATTISSIMA ONE

NESPRESSO PRESENTA LATTISSIMA ONE

Gracias a la nueva máquina Lattissima One de Nespresso ahora es más fácil disfrutar de deliciosas recetas con café. Sus amantes encontrarán en esta práctica y moderna máquina una aliada perfecta para disfrutar de toda la gama de Cafés Nespresso combinándolos con leche de manera muy sencilla.

Lattissima One fue especialmente diseñada para brindarle a los Club Members la solución perfecta presionando un único botón. Solo hay que llenar el contenedor de leche hasta el nivel deseado, oprimir el botón ¡Y listo! La máquina cuenta con un sistema de leche incorporado que proporciona la cantidad necesaria para la receta elegida, y que al mismo tiempo evita su desperdicio. La limpieza de esta máquina también es exepcionalmente fácil; el contenedor de leche puede desarmarse en cinco partes y colocarse directamente en el lavavajillas.

Esta nueva máquina no solo ofrece facilidad de uso, también sorprende con un diseño sofisticado y moderno, disponible en dos colores, Silky White o Mocha Brown, donde predomina la mezcla de acabados brillantes y mate.

Lattissima One viene equipada con:

· 1 botón individual para preparar café con leche

· 2 botones automáticos y programables para preparar un Espresso o Lungo

· Tamaño compacto

· Alertas LED (descalcificación y limpieza)

· Calentamiento rápido (25 segundos)

· Modo de ahorro de energía luego de nueve minutos de inactividad

· Alta categoría de eficiencia energética: A-40% (A + +)

Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en la página web www.Nespresso.com.ar

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top