Inicio / Buena Salida / NOVECENTO CAÑITAS Y SUS CLÁSICOS CICLOS CULINARIOS

NOVECENTO CAÑITAS Y SUS CLÁSICOS CICLOS CULINARIOS

Novecento Cañitas volverá a ser la sede de esta original propuesta, en la que reconocidos chefs argentinos presentan sus mejores creaciones, dejando en cada menú la huella de su particular estilo culinario.

En esta Séptima Edición, cada chef presentará una propuesta diferente en un menú de tres pasos, maridado con sus respectivos vinos. Acompañarán esta edición: Bodega del Fin del Mundo, Terrazas de los Andes, Saint Felicien y Perdriel.

El martes 17 de octubre se presentará el Chef Martín Rebaudino – Perdriel, propietario del Restó Roux, su estilo se basa esencialmente en productos de primerísima calidad. Es estacional y respeta las bases de la cocina mediterránea, esto es, sabores de lo más puros y sanos. Creador de algunos de los más excéntricos platos de cocina de autor. Se desempeñó durante 18 años como chef en Oviedo. Fue elegido Joven Chef en la Expogourmandise 1996. En el 2000 tuvo a su cargo los festivales de cocina argentina en Hong Kong y Seul.

Ciclos Culinarios Novecento es una experiencia para disfrutar y compartir las noches del los martes de septiembre y octubre, en Novecento Cañitas –Báez 199 CABA El costo del cubierto es de $700 y de $650 con reserva previa a (011) 4778-1900 – cañitas@novecento.com.

Sobre Novecento
Novecento es un clásico, un concepto, una experiencia. Novecento lleva el viejo dicho “Mi Casa es su Casa” a otro nivel. Es la mejor opción para aquellos que estén buscando un lugar casual y elegante con un estilo de Bistró Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas, con un excelente servicio y una seductora atmósfera.
En el año 1996, siguiendo el éxito de su primer local en el Soho NY, Novecento se expande a la madre patria de su fundador, Argentina, siendo pionero en el Barrio de Cañitas.

Novecento es un restaurant de cocina de autor e internacional que pertenece a una cadena Argentina de establecimientos situados en otros lugares del mundo como Miami, México, Uruguay y Argentina.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top