Inicio / Buena Comida / NUBES DE AJO DE SAN GIORGIO

NUBES DE AJO DE SAN GIORGIO

 San Giorgio presenta un nuevo integrante para su familia de productos gourmet. Con el delicioso e inconfundible sabor de este ingrediente imprescindible en la cocina, las Nubes de Ajo tienen una consistencia sólida, seca e impalpable ideal, de muy fácil disolución.

Pueden ser utilizadas en todas las recetas en las que se desee obtener el aroma y sabor tan característico del ajo. Además, al ser solubles en agua, pueden utilizarse para mezclar con aceites, hacer vinagretas, provenzales, sopas, mayonesas y condimentar cualquier tipo plato. También se sugiere usar para saborizar masas y panes, entre otras múltiples preparaciones.

100% natural, de sabor intenso y muy sencilla utilización, las Nubes de Ajo son un aliado perfecto en la cocina de todos los días, para convertir lo cotidiano en una fiesta para todos los sentidos. ¡Atrevete a ser gourmet!

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Scroll To Top