Inicio / Buena Comida / NUEVO CICLO DE DEGUSTACION EN NOVOTEL

NUEVO CICLO DE DEGUSTACION EN NOVOTEL

Novotel Buenos Aires invita el próximo lunes, 11 de septiembre, a las 20:30 horas a la primera degustación del año en Patio #378. En esta oportunidad se presentarán los vinos de la bodega Trapezio en compañía de un menú en cinco pasos pensado especialmente para la ocasión por Mauro Campos, Chef Ejecutivo del hotel. El encuentro contará, además, con la presencia del sommelier Maximiliano Pérez quien compartirá sus saberes y experiencias con los invitados y los sumergirá en el sorprendente mundo del vino.

Una propuesta tentadora para comenzar a palpitar la llegada de la primavera, y una excelente excusa para acercarse a la mítica avenida Corrientes, disfrutar de sus paseos y su nutrida oferta cultural en pleno corazón porteño. El costo es de $ 600 pesos argentinos por persona. Hay una capacidad limitada y es abierto a huéspedes o no.

El menú en cinco pasos contempla:

·Copa de bienvenida

·Amuse Bouche

Portobello ahumado sobre masa brisée y panceta, olivas negras & aire de perejil.
Petit BoBo Chardonnay

·Entrada

Curado de pato Pekin, remolachas encurtidas al lemon Grass, crema de habas, guisantes y su vaina.
Petit BoBo blend Tinto (Merlot, Malbec, Cabernet Franc)

·Principal

Bonito confitado en aceite especiado, veloute de langostino, ravioli de hinojo y piñones en masa de azafrán, tapioca de batata & cilantro.
BoBo Gran Corte (Cabernet Franc, Malbec)

·Pre Postre

Sorbete de manzana

·Postre

Clásico praliné, helado casero de sabayón, esponja de chocolate, crema diplomata de lima.
Espumante Brut Nature

Servicio

Novotel Buenos Aires
Dirección: Avenida Corrientes 1334, CABA.
Informes y reservas: 4370-9520 |h6503-fb@accor.com

Sobre Novotel

Con Novotel, Accorhotels ofrece a cada huésped la libertad de disfrutar plenamente de su estancia.

Novotel Hotels, Suites & Resorts ofrecen una oferta de múltiples servicios tanto para estancias de negocios como de ocio, con amplias habitaciones, modulares, catering 24/7 ofrece comidas balanceadas, salas de reuniones, personal atento y proactivo, áreas para niños, un vestíbulo de usos múltiples y gimnasio. A través de PLANET 21, el programa de desarrollo sostenible de Accorhotels, Novotel se compromete con el hombre y el planeta. Novotel cuenta con más de 480 hoteles y complejos turísticos en 59 países, con una ubicación ideal en el corazón de las principales ciudades internacionales, centros de negocios y destinos turísticos.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top