Inicio / Destacadas / OLIOVITA: EDICIÓN ESPECIAL DE APRILE – CLASE CON RODRIGO DA COSTA – BOCAS ABIERTAS

OLIOVITA: EDICIÓN ESPECIAL DE APRILE – CLASE CON RODRIGO DA COSTA – BOCAS ABIERTAS

Innovación y evolución, dos virtudes que definen a Oliovita y que lo convierten en un aceite distintivo, de sabores únicos y sofisticados, se ponen de manifiesto en un aceite ícono para celebrar los 20 años de trayectoria: Se trata de Aprile, su Premium Blend 2018.

En esta ocasión, la marca de aceite de oliva virgen extra más insigne del mercado local y con reconocimiento internacional, nos lleva a un viaje de sabores únicos a través de un blend intenso, con fruta verde, picante marcado y persistente, amargo medio y frutado, con un 0.3% de acidez.

“Se trata de una partida limitada de 600 botellas, con el diseño distinguido de una ánfora italiana que acompaña y realza la calidad, y que concentra en su interior características organolépticas superiores, resultado de la combinación de cuatro varietales: Arbequina, Changlot, Coratina y Barnea”, describe Francisco Bagioli, responsable de Marketing de Oliovita.

La recolección de las olivas se hace en abril, durante las frías noches de San Juan, bajo la luz lunar: “En ese momento se seleccionan artesanalmente los mejores frutos, proceso que da como resultado una combinación perfecta para honrar y celebrar los 20 años de un aceite de oliva virgen extra de calidad superior”, explica Bagioli.

Aprile estará disponible en las más exclusivas vinotecas del país y en aeropuertos a partir de octubre.

Clase de cocina Rodrigo da Costa

Enmarcada en las celebraciones por sus 20 años, Oliovita organiza una clase participativa de cocina con el chef Rodrigo da Costa el martes 9 de octubre de 19.30 a 22.00 en el Espacio Salú Argentina (Nicaragua 4880, Palermo).

Rodrigo fue ganador del reality Dueños de la Cocina, trabajó con Mauro Colagreco, Máximo Togni, Martín Arrieta y Fernando Lococo, y actualmente comanda la cocina de La Panadería de Pablo Massey.

El valor de la actividad es de $800, y el cupo es limitado.

Oliovita, nuevamente presente en el festival gastronómico Bocas Abiertas

Oliovita estará presente en la sexta edición de Bocas Abiertas, el emblemático festival gastronómico de Zona Norte del Gran Buenos Aires, que se llevará a cabo del jueves 25 al domingo 28 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río, San Isidro).

Durante esos días Oliovita, aceite oficial y sponsor del festival, presentará la nueva edición de Aprile, su Premium Blend, y realizará degustaciones de sus diferentes varietales, al tiempo que ofrecerá importantes descuentos para la compra de sus productos.

Quienes asistan a Bocas Abiertas podrán participar de distintas actividades al aire libre, y del juego “Cuántas aceitunas hay”, por grandes premios.

Durante el festival gastronómico también se desarrollará la Chimi Cup 2018, competencia para elegir el mejor chimichurri, de la que Oliovita también es sponsor.

Bocas Abiertas se ha convertido en un fenómeno cultural del Bajo de San Isidro en el que las experiencias gastronómicas promueven diversión y encuentros.

El ingreso para esta edición es un bono contribución de $100 pesos y entrada gratuita para menores de 12 años y jubilados.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top