Inicio / Buena Vida /  PABLO BARBERO, CHEF EJECUTIVO DE HILTON BUENOS AIRES

 PABLO BARBERO, CHEF EJECUTIVO DE HILTON BUENOS AIRES

Hilton Buenos Aires le da la bienvenida a Pablo Barbero como su nuevo Chef Ejecutivo. De esta manera, Barbero tendrá a su cargo la propuesta gastronómica del hotel, su renovado Restaurant El Faro y los distintos espacios gastronómicos: Alberto´s Lobby Bar y Croûtons Grab n´Go, así como también eventos, banquetes y convenciones. Trabajará junto a un gran equipo en el desarrollo de novedosas propuestas y sabores para sorprender a huéspedes y visitantes de todo el mundo.

Nacido en Lincoln –provincia de Buenos Aires– su inclinación por la gastronomía comenzó desde pequeño rodeado de los sabores familiares. Pablo es Técnico Superior en Gastronomía (ISPG), Cocinero y Pastelero profesional (IAG) y, para darle una pizca más de sabor a su currículum, también estudió Comercialización y Marketing (UCES).

Anteriormente, Barbero se ha desarrollado profesionalmente en la cadena española Sol Meliá y para IHG en la apertura de InterContinental Mendoza. Su experiencia incluye varios destinos como Italia, México, USA, Brasil y Uruguay.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top