Inicio / Buena Vida / “POSTO MARDRINK”, VA A QUEMARTE LA CABEZA, AÚN DEBAJO DE LA SOMBRILLA!

“POSTO MARDRINK”, VA A QUEMARTE LA CABEZA, AÚN DEBAJO DE LA SOMBRILLA!

Los clásicos del verano solían ser playa, sol y arena, pero en Puerto Madryn se le suman buenos vinos argentinos y gastronomía de sabores imborrables de la mano y la voz de Fabián Couto.

El reconocido periodista gastronómico que unifica en un solo programa la información sobre sabores y el mejor rock and roll, estará nuevamente en la 98,3 FM LA MEJOR, de lunes a lunes , de 17 a 19 hs y en vivo desde la costa de Puerto Madryn.

“POSTO MARDRINK” convoca a los sentidos para conocer, informar y reflexionar sobre vinos, recetas y sabores, mientras una atractiva selección musical inundará el aire madrynense en un imaginario espacio pleno de aromas y diferentes placeres.

“A quien no le gusta en vacaciones saber donde comer un buen plato, que vino tomar , disfrutar de buena música y compartir secciones rodeado de amigos en la playa o en vacaciones y eso vamos a proponer de nuevo en la 98,3” sintetizó Fabián Couto a la hora de definir la propuesta radial que arranca el 15 de enero en Puerto Madryn.

Por segundo año Couto suma todo su conocimiento gastronómico , como musicalizador y más de 20 años de radio, a “La Mejor” una de las radios de MADRYNTV, reiterando la experiencia del verano pasado, en esta oportunidad en otro horario y transmitiendo desde exteriores, en un increíble balneario.

Un experto en vinos y comidas, quien llegó a ese fascinante mundo a través de un camino por lo menos exótico: la representación de rockers argentinos.

Aquella experiencia y conexión con los talentosos músicos del rock nacional, también será parte de “Posto MARDRINK” mediante anécdotas e historias, además de sumar a conocidos cocineros, bodegueros y enólogos.
Fabian Couto fue uno de los creadores de Rock & Pop, durante 15 años comentarista gastronómico de Day Tripper junto a Juan Di Natale y tuvo programas en otras radios, como Kabul, Spika y Supernova, siendo además un reconocido musicalizador.

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Scroll To Top