Inicio / Buena Salida / SAN VALENTIN EN SOFITEL LA RESERVA CARDALES

SAN VALENTIN EN SOFITEL LA RESERVA CARDALES

Del 13 al 16 de febrero, Sofitel La Reserva Cardales celebrará el Día de los Enamorados con dos mágicas propuestas pensadas especialmente para disfrutar en pareja.

A partir del martes 13 los enamorados podrán optar por alojarse en una habitación Luxury en base doble, con un completo paquete que incluye cena romántica de 4 pasos, coctel de bienvenida y la compañía de vinos & espumantes de Bodega Catena Zapata; acceso a la piscina in-out, fitness center, sauna, jacuzzi, paseos en kayaks & bicicletas; desayuno buffet y valet parking. Por $7500 la noche.

Informes y Reservas: (03489) 435.832 / 806 / 867 | reservassofitelcardales@sofitel.com

La opción del Spa es perfecta para pasar un día inolvidable de a dos. Contempla 45´de masajes en cabina doble para disfrutar en pareja, 15´de armonía en el jacuzzi, circuito de aguas, sala de relax, piscina in-out, fitness center, sauna & jacuzzi, piscina con vistas a la laguna, paseos en kayaks & bicicletas. Por $7500 de lunes a jueves para dos personas y $8500 de viernes a domingos.

Informes y Reservas: (03489) 435464 | lespasofitelcardales@sofitel.com

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top