Inicio / Destacadas / SIPAN FESTEJA SUS 10 AÑOS

SIPAN FESTEJA SUS 10 AÑOS

Sipan, el restaurante de cocina nikkei más importante de Argentina, festeja sus primera década de historia con nuevas propuestas. El Menú 10 años invita a  degustar 5 platos en 3 pasos, con algunas de las recetas emblema y nuevas creaciones del chef José Castro Mendivil y el sous chef Adan Reymundo. Además, incorpora a su carta productos exclusivos de primera calidad –centolla, langosta, pulpo, trucha y pato, entre otros.

Reconocido como el mejor restaurante de cocina nikkei fuera del Perú por el gobierno de ese país, Sipan destaca en su propuesta la fusión peruano-japonesa, la mejor variedad de pescados y mariscos frescos, un Pisco Bar y coctelería de autor, y un ambiente que invita a pasarla bien.

Para celebrar su aniversario, Sipan lanza su Menú 10 años, que ofrece la posibilidad de armar una auténtica comida peruano-japonesa a gusto, 5 platos a elección en 3 pasos para una experiencia inolvidable con un precio fijo de $950 con todo incluido.

El Paso 1 comienza con el plato degustación (una elección entre Ebi Bomb, Empanaditas de Ají de Gallina, Wantanes, Tartare de salmón y Yuquitas a la Huancaína), y luego se puede elegir uno entre los Nigiri (Sipan o Toro) y uno entre los Tiraditos (Tiracuya o Nikkei). Para el plato de fondo, el Paso 2 invita a saborear los Ceviches –con el clásico y el novoandino como propuestas– o carnes (Pastouri, con vegetales y pollo a las brasas; o Don Sato, spaguetti salteados con lomo, verduras y chipirones anticucheros). En el postre, está el clásico Suspiro pero esta vez acompañado con helado, Yucamoshi (un budín de yuca andina) o Ninjin Cake al sublina, una rica torta de zanahorias y naranja.

En este marco, Sipan también renovó su carta, con originales platos. El chef José Castro Mendivil y el sous chef Adan Reymundo incorporaron nuevas recetas deAbrebocas, Ceviches, Tiraditos, los Makis –ya clásicos de la casa– y Rompebocas, los platos principales, para cerrar con novedades también entre los postres. Además, incorporaron al menú productos exclusivos de primera calidad como centolla, langosta, pulpo, trucha y pato, entre otros que se pueden degustar.

Menú 10 años:  todos los días, 3 pasos, 5 platos; $950 (precio con todo incluido).

SIPAN

Palermo: Uriarte 1648, CABA. Reservas:  11 4831-7669
Nordelta: Av. del Puerto 240, Bahía grande, Tigre.  Reservas: 11 4871-9555
www.sipanrestaurants.com
En Facebook e Instagran: @sipanrestaurants
En Twitter, @sipanrestaurant

 

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top