Inicio / Buena Salida / TRADICIONAL PUCHERO DEL PLAZA Y BUFFET CRIOLLO EN LOS HOTELES ALVEAR

TRADICIONAL PUCHERO DEL PLAZA Y BUFFET CRIOLLO EN LOS HOTELES ALVEAR

El próximo lunes 9 de julio el restaurante Contraluz festeja el “Día de la Independencia” con el clásico y reconocido “Puchero del Plaza” a cargo del Chef invitado Donato Mazzeo.

Un amplio buffet ofrecerá además de puchero de osobuco y ave, empanadas cortadas a cuchillo, humita en chala, carbonada de ternera, chivito asado con chanfaina y locro y una carta especial para los más pequeños.

La pastelería presentará una mesa dulce temática, que tentará con flan de tres leches, budín de pan, alfajores de maicena, pastrafola y panqueques de dulce de leche, entre otras delicias típicas.

La propuesta será acompañada por vinos Cabernet-Merlot, Sauvignon Blanc y espumante Brut Nature de Bodega Zuccardi. Incluye también bebidas sin alcohol e infusiones

Precio por persona (Iva incluído)
Mayores: $1250.-
Menores de 3 a 10 años: $750.-
Propuesta válida para el día 9/7/2018 de 12.30hs a 15.30hs

UNA CELEBRACION CRIOLLA EN L’ORANGERIE DEL ALVEAR PALACE

El “Día de la Independencia” se celebrará en L’Orangerie al mejor estilo Alvear con un exquisito almuerzo criollo que incluirá buffet froid, un rechaud de locro y rechaud de carbonada.

Como aperitivo una empanada cortada a cuchillo y deliciosa mesa de postres. La propuesta incluye una bebida sin alcohol, café y petits fours

Precio por persona (iva incluído)
Mayores: $ 990.-
Menores de 3 a 10 años : $430.-
Propuesta válida para el día 9/7/2018 de 12.30hs a 15.30hs

EL HOTEL ALVEAR ICON FESTEJA LA INDEPENDENCIA DESDE PUERTO MADERO

En el luminoso restaurant “Sunny Yard” ofreceremos una exclusiva selección de cocina argentina , especialmente preparada para la celebración.

Como aperitivo, se servirá una clásica empanada de carne cortada a cuchillo, para luego iniciar el recorrido de un buffet que cuenta con opciones frías y cuatro estaciones calientes en rechaud y un carro de filetado.

La propuesta incluye mesa de postres tradicionales , bebidas sin alcochol, vinos de Bodega Zuccardi, café y petits fours.

Precio por persona (iva incluído)
Mayores: $1350.-
Menores de 3 a 10 años : $600.-
Propuesta válida para el día 9/7/2018 de 12.30hs a 15.30hs

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top