Inicio / Destacadas / TUS MAÑANAS COMIENZAN MEJOR CON NESPRESSO

TUS MAÑANAS COMIENZAN MEJOR CON NESPRESSO

En los últimos seis años el consumo de café hogareño incrementó a 93%, de acuerdo al estudio “Usos y Costumbres” realizado en 2016 por la consultora Nielsen. Además, según el mismo relevamiento, el 24% de los consumidores elige beber café en el desayuno y el 91% prefiere combinarlo con leche. Atento a las preferencias de sus Club MembersNespresso propone distintas opciones para que los amantes del café puedan seguir innovando todos los días en la comodidad del hogar.

En la actualidad, la marca pionera mundial y referente del café premium porcionado ofrece una gama de Grands Crus Lungoespecialmente ideados para consumir en la mañana. Esta línea varía en distintos sabores y grados de intensidad para satisfacer todos los paladares, y puede disfrutarse en medida Lungo (110 ml) o combinarse con leche para transformar el desayuno en una experiencia única.

La variedad de Grands Crus Lungo se compone de:

  • Envivo Lungo – Intensidad 9 – Suntuoso e Intenso
  • Fortissio Lungo – Intensidad 8 – Rico e Intenso
  • Linizio Lungo – Intensidad 4 – Redondo y Suave
  • Vivalto Lungo – Intensidad 4 – Complejo y Equilibrado
  • Vivalto Lungo Decaffeinato – Intensidad 4 – Complejo y Equilibrado (Descafeinado)
  • Bukeela ka Ethiopia – Intensidad 3 – Floral y Salvaje (Pure Origin)

Nespresso está siempre a la vanguardia en experiencias de consumo, y su constante innovación se encuentra al servicio de las preferencias de los Club Members. Para que todos los amantes del café puedan seguir explorando el momento del desayuno y deleitándose con nuevas propuestas, ofrecemos una gran variedad de Grands Crus que pueden disfrutarse en cualquier formato, momento y lugar con nuestra exclusiva línea de accesorios. Infinitas opciones de café para crear momentos de Café Perfectos que se adaptan a las preferencias de cada Club Member”, explica Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

Además, los fanáticos del café con leche encontrarán en los espumadores de leche Nespresso una solución inigualable. El clásicoAeroccino3, de diseño retro y disponible en color negro o blanco, ofrece la opción de espuma fría o espuma caliente para diseñar exquisitas recetas de café al igual que un experimentado barista.

Yendo un paso más allá en el arte de crear un desayuno ideal, los entusiastas del café encontrarán en los accesorios de Nespressonuevas formas de explorar los distintos sabores y aromas de esta bebida por la mañana.  Para los que prefieran disfrutar los Grands Crusen la comodidad de su hogar podrán optar entre las modernas y coloridas tazas Pixie; disponibles en formato Espresso o Lungo; las elegantes y sofisticadas tazas de porcelana Pure, disponibles en formato Espresso, Cappuccino, Mug o Lungo; o los delicados vasos de cristal para deliciosas recetas con café.  Quienes prefieran beber el café on the go, encontrarán en el Travel Mug de Nespresso su complemento perfecto.

El Aeroccino3 y la gama completa de accesorios se encuentran disponibles en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en el Pop Up Store de Alto Rosario Shopping; en la página web www.Nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso- llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs a 21hs.

La gama de Grands Crus Lungo se puede adquirir en los mismos puntos de venta mencionados, y también en los Pop Up Storesubicados en los shoppings Alcorta, El Solar y Palmas del Pilar.

GRANDS CRUS LUNGO

Cada Sleeve tiene un valor de $150

PURE COLLECTION

El set de 2 tazas Espresso tiene un valor de $500
El set de 2 tazas Lungo tiene un valor de $550
El set de 2 tazas Cappuccino tiene un valor de $550
El set de 2 tazas MUG tiene un valor de $600
El set de 2 tazas Espresso y 2 tazas Cappuccino tiene un valor de $850
El set de 2 vasos de receta tiene un valor de $500

TOUCH COLLECTION

El Travel Mug tiene un valor de $500

PIXIE COLLECTION

El set de 2 tazas Espresso tiene un valor de $600
El set de 2 tazas Lungo tiene un valor de $700

OTRAS COLLECCIONES

El Aeroccino Black/ White tiene un valor de $1500

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Scroll To Top