Inicio / Confieso que he probado / YANCANELO PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE CONSERVAS

YANCANELO PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE CONSERVAS

Yancanelo, la mayor empresa productora de aceite de oliva extra virgen de Mendoza, presenta al mercado su nueva línea de conservas artesanales. Se elaboran con las mejores materias primas frescas de Mendoza que son cuidadosamente seleccionadas para obtener una excelente calidad de productos que se destaca por sus sabores naturales y bajo contenido de sodio.

La nueva línea de conservas Yancanelo está compuesta por berenjenas condimentadas en aceite, corazones de alcauciles, morrones y cerezas en almíbar tipo marraschino.

Berenjenas condimentadas en aceite.

Berenjenas seleccionadas, suaves y sabrosas por la combinación de condimentos como el pimentón, ají molido y orégano con vinagre y aceite de girasol.

Corazones de alcauciles.

Se utilizan alcauciles de la variedad “criollo” que son clasificados, pelados, cocidos, envasados y esterilizados.

Pimientos Morrones

Se utilizan pimientos de la variedad Calahorra, asados a fuego y pelados, de sabor inconfundible.

Cerezas en almíbar tipo maraschino.

Se utilizan cerezas de las variedades Bing y Renier clasificadas de acuerdo al calibre para luego ser confitada. Firmes en la boca e inconfundible sabor maraschino.

La nueva línea de conservas Yancanelo se encuentras disponibles los comercios habituales de todo el país junto a sus otros productos.

Sobre Yancanelo – www.yancanelo.com

https://www.facebook.com/AceiteDeOlivaYancanelo/

 

Acerca de Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar
Scroll To Top