4 PROPUESTAS PARA CELEBRAR LAS FIESTAS EN HOTELES

Llega diciembre y con él, la agenda completa de despedidas, cierres del año laboral y comienzo de la temporada de vacaciones de verano. Las familias se preparan para celebrar las fiestas y planificar lo que serán unas noches inolvidables junto a sus seres queridos.

Accor, la cadena de hoteles de origen francés, líder global en hospitalidad, presenta las propuestas destacadas de sus marcas para celebrar las fiestas al mejor estilo francés: gastronomía “de autor”, música en vivo y alojamiento en el medio de la selva, son
algunas de las opciones.

Sofitel La Reserva Cardales

Sofitel La Reserva Cardales combina la posibilidad de despedir el año en un entorno natural privilegiado con un hotel de lujo y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurantes. Para ambas celebraciones, ofrece programas con check in a las 15 hs y check out a las 12 hs, planeado para disfrutar todo el día festivo en familia aprovechando las instalaciones del hotel.

El paquete navideño incluye el alojamiento para dos personas y la cena, compuesta por un buffet, bebidas sin alcohol y vinos Saint Félicien, acompañando la velada con música en vivo.

Precio para dos personas: $27.000.

Para año nuevo, la propuesta de alojamiento incluye cena temática con bebidas sin alcohol, vinos Angélica y espumantes DV Catena. Para despedir el año a lo grande, el hotel sumará una barra libre de tragos y fiesta con DJ y shows en vivo.

Precio para dos personas: $54.900.

Ambos paquetes incluyen desayuno en La Butaca, acceso al sauna, jacuzzi, piscina y diferentes actividades recreativas como kayak, tenis, bicicletas.

Reservas:
http://paquetes.sofitellareserva.com/navidad
http://paquetes.sofitellareserva.com/anonuevo
Sofitel La Reserva Cardales – Ruta Panamericana No. 9, Km 61, Campana.

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

Ubicado en el corazón del barrio de Recoleta en Buenos Aires, Palladio Hotel Buenos Aires MGallery celebró recientemente su primer año de operaciones y se prepara para recibir estas fiestas con una propuesta especial en Negresco Bistró. El mismo ofrece un ambiente de celebración diseñado por Martín Roig y acompañado por un increíble árbol de tres metros que viste el hotel en vísperas de Navidad.

Ramiro Martínez, chef principal del hotel, elaboró un menú especial para huéspedes y clientes locales acompañado por vinos Numina de bodega Salentein y espumantes Alyda Van Salentein.

Para celebrar nochebuena, la propuesta es un menú de cuatro pasos con opciones de petit bouche, entradas, platos principales y postres. Para concluir la velada, los comensales podrán degustar delicias navideñas, turrones artesanales, frutos secos y pan dulce artesanal. El mismo será acompañado de melodías navideñas y ambientación especial.

Precio por persona: $4.500. Menores de 6 a 12 años $2.250.

Para despedir el 2019 y dar comienzo a un nuevo año, la propuesta gastronómica contará con un buffet con variedad de entradas, platos calientes, guarniciones y mesa de postres. Luego de la cena habrá DJ en vivo, pista de baile y cotillón.
Precio por persona: $5.500. Menores de 6 a 12 años $2.750.

Reservas: negresco@palladiohotel.com.ar / Tel:4700-7520 Palladio Hotel Buenos Aires MGallery – Av. Callao 924, CABA

Novotel Buenos Aires
Novotel Buenos Aires está ubicado en pleno centro porteño, de fácil acceso y rodeado de emblemáticos teatros de la calle Corrientes. Para disfrutar los almuerzos de estas fiestas, el hotel preparó un menú especial para toda la familia: buffet con gran variedad de entradas, plato principal emplatado con opción de carne, pescado o pasta acompañado con postre del día y bebidas. La selección de vinos será de la Bodega Goulart Argentina. Precio por persona: $1.500 final. Menores de 5 no pagan, entre 5 y 10 años
50%.

El menú para nochebuena y año nuevo será una cena con buffet frío de entradas y platos “de autor” con el sello del chef ejecutivo de su restaurant #Patio 378, Mauro Campos. Entre las opciones de plato principal habrá salmón rosado, bondiola de cerdo braseada, ojo de bife ahumado y opciones de pasta como lasagna de vegetales o ravioles de verdura. Llegado el final de la velada habrá postre y mesa de degustación de dulces, acompañado de vinos y una copa de espumante de la Bodega Goulart Argentina para el brindis.

Precio por persona: Navidad $2.700.
Año Nuevo $3.200.

Reservas: Tel: 4370-9520 / Mail: h6503-fb@accor.com
Novotel Buenos Aires – Av. Corrientes 1334, CABA.

Mercure Iguazú Hotel IRU

Para aquellos que disfrutan de una escapada, Mercure Iguazú Hotel
IRU espera la llegada de turistas de todo el país para celebrar las fiestas. Ubicado dentro de las 600 hectáreas de la Selva Iryapú, el hotel ofrece una experiencia increíble en contacto directo con la naturaleza.

Para las cenas de navidad y año nuevo, la propuesta consiste en una cena buffet con gran variedad de entradas, cuatro opciones de platos calientes y selección de postres. Toda la velada estará acompañada por vinos y una copa de espumante de la Bodega Escorihuela Gascón. Además, en año nuevo habrá DJ y pista de baile.

Precio: Navidad u$d 55 por persona. Menores de hasta 12 años u$d 28 / Año Nuevo u$d 95 por persona. Menores de hasta 12 años u$d 48.

Reservas:
reservas.mercureiguazu@accor.com / Tel: (03757) 493-300 int. 1541 Mercure Iguazú Hotel Iru – Selva Iryapu S N Predio 600 Has, N3370 Puerto Iguazú, Misiones.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar