ALFA ROMEO Y JAVIER ZANETTI JUNTOS PARA EXPO MILANO 2015

inDeporte, victorias y rendimiento legendario… estos son los rasgos compartidos entre Alfa Romeo y Javier Zanetti. Hoy, unidos para jugar en el mismo equipo de «Zanetti y sus amigos» en la Expo Milano 2015, acontecimiento caritativo dedicado a los niños y su correcta nutrición. El mismo tuvo lugar el pasado 4 de Mayo en el estadio de San Siro en Milán.

El evento es promovido por la fundación Pupi, organización sin fines de lucro que funciona desde hace más de 10 años en Argentina con proyectos de apoyo a las necesidades básicas de niños y jóvenes. El objetivo, en esta ocasión, es la de apoyar los proyectos dedicados a niños de Italia y Argentina de manera tal que la ganancia de las ventas de entradas se destinaron a diversas organizaciones benéficas de la región de Milán.

El partido nace de la colaboración entre Expo Milano 2015 y las autoridades de la ciudad de Milán, involucrando a Alfa Romeo que participó como Top Partner. Súper figuras como Baggio, Cambiasso, Zamorano, Puyol, Crespo, entre otros, arribaron al estadio en Alfa Romeos.

Grandes campeones de ayer y de hoy celebraron simbólicamente  la inauguración de Expo Milano, promoviendo el deporte y la cultura de nutrición adecuada. Este gran evento convocó cerca de 20 millones de visitantes a Italia, involucrando gente de más de 144 países.

Para el evento Alfa Romeo también organizó un concurso abierto, desde el 20 de Abril, donde fueron invitados usuarios digitales y de redes sociales. Entre los ganadores se entregarón clases en la escuela de conducción con pilotos profesionales y entradas al museo Alfa Romeo (ver: vincilaleggenda.alfaromeo.it para más información y detalles del concurso).

Al tomar parte en este esperando «match» para la Expo de Milano 2015, Alfa Romeo buscó reafirmar sus ya fuertes lazos con la deportividad. La automotriz comparte las mismas ideas universales y siempre ha emparejado su imagen corporativa con muchas disciplinas buscando no limitarse únicamente al mundo del racing.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar