BALCARCE, NOS DEJA HELADOS!

in
BALCARCE, la tradicional empresa de alfajores y postres de Mar del Plata -que cuenta con más de medio siglo de trayectoria- continúa renovándose y sorprende a sus fanáticos con una nueva propuesta: su Línea de Helados, en potes de 500 cc., coleccionables y reutilizables.

Muy pronto los fieles seguidores de la marca podrán disfrutar esta línea compuesta por 4 deliciosos sabores, de cremosa textura. Elaborados por el maestro heladero con materias primas de primera calidad, los Helados BALCARCE son ideales para compartir en familia o con amigos, en cualquier época del año.

La línea de Helados estará disponible a partir del mes de abril en los más de 50 puntos de venta que posee la marca en todo el país, a un precio sugerido de $ 45.-, ofreciendo una excelente relación precio- calidad.

Con este lanzamiento, BALCARCE ingresa a un nuevo segmento de negocio, el helado impulsivo que en los últimos años ha tenido un importante crecimiento y que en nuestro país aún no alcanza el nivel de consumo per cápita de nuestros vecinos como Brasil o Chile. Con ese objetivo en vista, la firma inició recientemente la comercialización en Mar del Plata y la Costa Atlántica, con gran éxito, lo cual le permite proyectar un rápido crecimiento a nivel nacional.

Los helados se comercializan en 4 tentadores sabores:

-Tramontana,
-Chocolate con dulce de leche y Frutilla a la crema,
-Maracuyá y Limón,
-Dulce de leche granizado y Americana con dulce de leche.

Como parte de este lanzamiento, por primera vez, la firma presenta al consumidor una serie de cuatro nuevos diseños exclusivos para vestir sus potes de 500cc. La propuesta se basa en cuatro originales ilustraciones que reflejan los destinos turísticos más importantes de nuestro país como: BUENOS AIRES, PATAGONIA, MAR DEL PLATA Y EL NORTE ARGENTINO.

“A través del diseño de los envases buscamos representar 4 regiones muy típicas de nuestro país y resaltar el espíritu nacional de nuestra marca. De este modo, no sólo ofrecemos un producto y de calidad, sino que además incorporamos un plus en el diseño transformando el packaging en divertidos envases coleccionables»-anticipan desde la compañía.

Los nuevos helados BALCARCE se suman al amplio abanico de productos tradicionales de la firma, como los clásicos alfajores, conitos, budincitos, galletitas y postres que elabora y comercializa la marca desde hace más de 50 años, desde la Ciudad de Mar del Plata para todo el país.

Acerca de  BALCARCE 

Balcarce es una empresa nacida en 1959 que ofrece una importante variedad de alfajores, galletitas, bocaditos bañados y postres. Así la tradicional firma acompaña desde hace décadas, los momentos más importantes de la vida de los argentinos.

Más información: http://www.postresbalcarce.com.ar
En Facebook: https://www.facebook.com/Alfajoresypostresbalcarce
En Twitter: https://twitter.com/postresbalcarce

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar