Bar de Carnes celebra el IPA Day y el Día de Cerveza con 2×1

Bar de Carnes rinde honor a la tan preciada bebida a base de malta, ofreciendo durante toda la noche del jueves 5 y viernes 6 un 2×1 en toda su selección de cervezas artesanales. Las IPAS tendrán un valor de 2x $290 y el resto de la propuesta 2x $260. El local dispone de una pizarra que luce diversas opciones para todos los gustos, ofreciendo distintos estilos de Cervecería Darü y de Imperial. Entre los estilos disponibles se encuentran: scottish, american pale ale, golden, indian pale ale, double IPA, strong red ale y golden ale.

Una opción perfecta para acompañar con su propuesta de “carnitas” que son porciones de bocados recién preparados, servidas en tablas y acompañadas por unas crujientes papas fritas naturales y salsitas: Matambrito (200 gr de matambrito de cerdo a la parrilla con boniato a las brasas con cilantro, avellanas tostadas y dressing), jugosos sándwiches servidos en pan artesanal y de elaboración propia como el Braseado (roast beef braseado durante 13h servido en pan francés cubierto de salsa pomodoro y queso mozzarella) o con contundentes hamburguesas elaboradas con carne 100% de novillo y productos de primera calidad como la hamburguesa de huevo y trufa (180gr de carne, queso mozzarella, papas pay y aceite de trufas servido en pan brioche).

Sin duda, un lugar perfecto para que los fanáticos de la cerveza artesanal celebren, disfruten y compartan.

Dirección: Peña 2287
Horarios: todos los días 13 a 23h
Instagram: https://www.instagram.com/bardecarnes/
Web: http://www.bardecarnes.com

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar