Bar de Carnes se renueva con nuevas creaciones para delivery y take away

Bar de Carnes, la propuesta que se especializa en preparaciones a las brasas utilizando un horno exclusivamente para este tipo de preparaciones, se renueva sumando a su carta jugosas y variadas opciones listas para servir y degustar en cualquier lugar.

Algunas de estas incorporaciones fueron ideadas para compartir entre dos o tres personas como el vacío braseado a $2.300 y la bondiola braseada a baja temperatura a $2.200, acompañados de dos guarniciones a elección (papas fritas, boniatos, ensalada o polentines) y toppings a elección (chimichurri, pico de gallo, criolla, mayo de sriracha, mayo de wasabi o mayo de rúcula). También ofrecen un pollo entero rostizado acompañado de papas fritas por $1500. Además, cuentan con una promoción de siete empanadas por $650, pudiendo elegir entre sus gustos de carne cortada a cuchillo, matambre, queso y cebolla o humita.

Por su parte para los fanáticos de la milanesas lucen cuatro nuevas opciones: milanesa clásica napolitana; milanesa con salsa pomodoro italiana, mozzarella, cebolla y panceta; milanesa con provolone, mozzarella, salsa bechamel y hongos y la milanesa popeye gratinada con espinacas. Todas las opciones se acompañan con papas fritas y ensalada de rúcula, zanahoria, tomate y cebolla, por $1900. Son ideales para compartir entre tres o cuatro personas.

Para disfrutar de estas propuestas se puede realizar take away todos los días de 13 a 19h o pedir con entrega a domicilio hasta las 23h, comunicándose al 11 4808-0774 o al whatsapp +54 9 11 6635-2805.

Dirección: Peña 2287
Horarios en el salón: todos los días de 13 a 20h
Horario delivery y take away: todos los días 13 a 23h
Instagram: https://www.instagram.com/bardecarnes/
Web: http://www.bardecarnes.com
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar