BELIVING, LO MÁS EN LOMAS.

in
Beliving BISTRÓ es la nueva propuesta de cocina mediterránea de autor acompañada de una amplia carta de los mejores vinos en zona sur, en el distinguido barrio de “Las Lomitas”.  El bistró es un espacio con toques de decoración de estilo europeo, que invita a disfrutar con todos los sentidos, en un ambiente sofisticado, cálido y tranquilo.

Con capacidad para 26 personas, Beliving BISTRÓ ofrece una carta simple, creación de Candelaria Rovegno en la que se destacan el volcán de quesos con ragout de hongos y verdes ($57), la ensalada de molleja sobre papines, setas, hierbas y verdes de estación ($73), la ensalada de burrata, jamón crudo, rúcula fresca y tomates cherry ($78), la entraña con papas libro al romero, verdeo grillado, tomates cherry, champignones y puré de ajo asado ($108), el ossobuco braseado al malbec con gnochi de papa y tomillo ($72), risotto de maricos perfumado con hierbas ($94), y variedades de pastas como tortelini de salmón rosado con crema de azafrán ($96) y tagliatelles con fondue de tomates. Entre los postres, los más solicitados son los crepes de naranja ($41), la tarta de maracuyá con ganache de chocolate ($44) y el cheescake con salsa de frutos rojos ($43).

Los socios de Beliving Bistró cuentan con experiencia en el rubro gastronómico, desarrollada en emprendimientos como Sensei, Bacán y Beliving Bar.

El precio aproximado por persona es de $180. Aceptan tarjetas de crédito y débito Visa, Amex y Mastercard.

Dirección: Mitre 376. Lomas De Zamora.
Reservas: (011) 4392.4141
Horario: de martes a sábado de 20 hs. al cierre.
En Facebook: https://www.facebook.com/BelivingBistroRestaurant

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar