BODEGA DEL FIN DEL MUNDO EN NOVECENTO

inBodega del fin del mundo, la bodega patagónica,  invita a participar de una experiencia única para los amantes de la buena cocina y el vino.  Esta vez la cita es en el Novecento Bellas Artes, los días 9,10 y 11 de mayo en su nuevo espacio de Av. del Libertador 2270.

En este marco, Pablo Buzzo, chef ejecutivo de la bodega y embajador de la cocina patagónica, preparará platos autóctonos de la región que apuesta a la simplicidad de la cocina con sello propio de autor.

En  Novecento se podrá degustar un menú por pasos acompañado por los vinos de Bodega del fin del mundo que le darán el maridaje perfecto. Como primer paso se ofrecerá cremoso de langostinos al horno de Yonko’s acompañdo por La Poderosa Viognier.

En el segundo la propuesta será cordero braseado en La Poderosa, rosti de papa y portobello, chimichurri de hierbas maridado por La Poderosa Blend.

A la hora del postre, se servirá un pastel hojaldrado con manzanas del Chanar, almendrado y almíbar de Extra Brut con una copa de “La Poderosa Extra Brut.

Con el objetivo de brindar frescura y calidad, Pablo Buzzo, desplegará su técnica culinaria dando a conocer su diversidad de estilos y sabores.

Esta es una propuesta donde la comida y los productos patagónicos seleccionados por Pablo Buzzo toman una nueva dimensión dando lugar a combinaciones originales y permitiendo descubrir nuevos matices culinarios.

Restaurante ; Novecento Bellas Artes

Dirección: Av. Libertador 2270

Reservas: 0810.555.5900 / bellasartes@novecento.com

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar