Bodega Doña Paula y Alfajores Entre Dos te desafían con una novedosa experiencia

Si hay una golosina típicamente argentina es el alfajor. Extrañado por el que viaja, consumido a rabiar por los locales. Frente a tal pasión de los argentinos por los alfajores la bodega Doña Paula propone la experiencia de acompañar esta golosina con sus vinos de la línea Estate. Para ello se unió a Entre Dos, empresa mendocina de alfajores de calidad premium, para combinar un vino tinto y un blanco con los clásicos alfajores de chocolate y de dulce de leche.

 

“La bodega propone experimentar con Doña Paula Estate Blue Edition y Doña Paula Estate Riesling que son ideales para combinar con los clásicos alfajores de Entre Dos. De esta manera Doña Paula propone una nueva ocasión de consumo, tanto para el vino como para los alfajores, para que cada quien juegue con sus sentidos y creatividad uniendo dos pasiones argentinas y llevándolas a otro nivel”, comenta Federico Ontanilla, Brand Manager de Doña Paula.

 

Contanos tu experiencia!

Facebook: @donapaulawines

Twitter: @DonaPaulaWines

Instagram: @donapaulawines

 

Sobre el mercado de alfajores

El alfajor es un producto típicamente argentino, es un emblema de nuestra cultura gastronómica en cualquiera de sus tantas versiones. No por nada, durante el desayuno, la merienda o después de la cena, en nuestro país se consumen por día seis millones de alfajores. Según la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines, en la Argentina se consumen 70 unidades por segundo y el alfajor es la golosina más vendida. Las ventas anuales alcanzan las 800.000 toneladas lo que arroja un total anual de 2.190 millones de unidades. La golosina emblema se presenta en decenas de sabores y formatos, así es que los hay dobles, triples, con dulce de leche, con mousse, de chocolate, de membrillo, bañados en glacé, los de maicena, los marplatenses y los rellenos de frutas entre otros.

 

Sobre Entre Dos

Alfajores Entre Dos nació en el año 2008 en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, y es reconocida por la calidad de todos sus productos. El secreto de su éxito es la receta original de sus tapitas y la cantidad de dulce de leche que contiene (más del 50% de su peso de 60g)

 

Gracias a todos los comercios y clientes que los eligen día a día, lograron ser reconocidos a nivel nacional. Premiados durante dos años consecutivos en la categoría “Alfajor de chocolate más rico del país” en la Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda, Córdoba.

En el 2017 obtuvieron el primer premio con el alfajor de Chocolate negro con dulce de leche saborizado al ron y en el 2018 con el alfajor clásico de Chocolate negro con dulce de leche. Durante el 2019 fueron reconocidos en el segundo puesto en la categoría “Mejor alfajor de dulce de leche” con el alfajor de Chocolate blanco con dulce de leche

 

La línea Estate de Bodega Doña Paula se encuentra disponible en vinotecas y supermercados del país a un precio de $970.-

 

Sobre Doña Paula – www.donapaula.com

Bodega Doña Paula, establecida en 1997 en Mendoza, elabora vinos de alta gama con uvas provenientes 100 % de viñedos propios ubicados en las mejores zonas vitivinícolas del país. Doña Paula cuenta actualmente con 800 hectáreas divididas en 4 fincas.

Bodega Doña Paula cuenta con el certificado de Viña Sustentable en todos sus procesos de producción y elaboración del vino a partir de la implementación del Protocolo de Sustentabilidad Vitivinícola de Bodegas de Argentina.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar