BODEGA NORTON y LA CABRERA pres. LOS 10 MANDUCAMIENTOS

in
La Cabrera y Bodega Norton te invitan a un recorrido por las mejores carnes acompañadas de los vinos más exclusivos de la Bodega. Fabricio Portelli guiará el menú «Los 10 Manducamientos», el martes 2 de diciembre a las 21 hs en La Cabrera Boutique (Cabrera 5065, Palermo). Se requiere reserva previa al 4831-7002.

Precio por persona: $390.

«Los 10 Manducamientos»

Después de esta experiencia, AMARÁS a La Cabrera por sobre todos los restaurantes de la tierra.

DISFRUTARÁS, para empezar, nuestra clásica empanada soufflé con el Norton Cosecha Especial Extra Brut.

SABOREARÁS nuestra selección de mollejas, chorizo y morcilla con un buen Norton Reserva Chardonnay.

HONRARÁS a la carne y al vino, el maridaje más argentino, por sobre todas las comidas después de disfrutar nuestro bife de chorizo en su punto ideal, con un Malbec voluptuoso de Norton; Lote L-109 Lunlunta 2009.

COMERÁS con las manos nuestras costillitas de cerdo acompañadas de un Malbec intenso y profundo de Bodega Norton, Lote A-109 Agrelo 2009.

No CODICIARÁS ni el plato ni la copa de tu prójimo, te darás el gusto de servirte siempre más, sobre todo de nuestras diversas guarniciones.

TOMARÁS suficiente agua (con o sin gas) para disfrutar más y mejor de los vinos argentinos.

ADORARÁS para siempre nuestras carnes después de probar nuestro lomo con hueso madurado 26 días, acompañado por el flamante Quorum III de Bodega Norton, un exclusivo blend de cepas y añadas.

BRINDARÁS por la vida con el Norton Cosecha Especial Vintage 2010, acompañando con una degustación de helados caseros, aunque pienses que ya no podes más.

DIRÁS que fue una comida inolvidable, al finalizar con infusiones y petit fours.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar