BODEGAS NIETO SENETINER Y JULIANA LÓPEZ MAY EN NOVECENTO

inBodegas Nieto Senetiner invita a disfrutar de una experiencia culinaria única, con un menú diseñado por la reconocida Juliana López May, en el bistró argentino Novecento.

Los platos del menú son especialmente maridados con vinos y espumante de alta gama de la bodega: Don Nicanor Chardonnay Viognier, se percibe fresco y de color amarillo oro con reflejos verdes, con aroma a flores blancas, notas cítricas y frutas tropicales; Don Nicanor Blend, de color rojo profundo, intenso y con un final prolongado, con aroma a frutos rojos y ciruela, con notas a vainilla; y acompaña el postre, el elegante espumante Nieto Senetiner Grand Cuvée Extra Brut, con intensos aromas florales, de notable color salmón, abundantes burbujas y equilibrado.

Menú
Entrada
Sopa de calabaza al curry, langostinos a la plancha y queso blanco especiado.
Don Nicanor Chardonnay Viognier

Principales
Lomo marinado pure perfumado y salsa verde
Don Nicanor Blend

Postre
Clafoutie de frutas rojas
Grand Cuvée Extra Brut

Precio por persona $550 – Incluye una bebida sin alcohol y el cubierto.

Esta cita, imperdible para los amantes de los sabores delicados y exquisitos, es el próximo martes 5 de julio, por la noche. Requiere de reserva previa al Te.: (54) 11 4805 1734 / 0810 555 5900 o vía mail a: bellasartes@novecento.com, los cupos son limitados.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar