COMBOS ESPECIALES PARA EL DÍA DEL PADRE

Se acerca el 21 de junio y como este día se trata de agasajar a todos los padres, ¡te traemos las mejores opciones de regalos para ellos!

El mejor regalo para estos días que estamos viviendo es uno que se pueda disfrutar desde casa y acompañado, aunque sea virtualmente. Por eso, Jameson, Absolut, Chivas, Cafayate, Mumm y Havana Club, marcas del grupo Pernod Ricard, crearon combos ideales para regalar a los padres en su día y festejar como corresponde.

JAMESON:

Junto a la botella de Jameson Irish Whiskey ¡recibí un jenga para jugar en familia! ¡Un combo ideal para disfrutar de este día a un costo de $1.399!

CHIVAS:

Agasajalo con un increíble whisky lleno de historia y sabor para brindar con un rico cocktail. Podes elegir alguna de sus últimas innovaciones: Chivas Mizunara, whisky añejado en barricas de roble japonés o Chivas XV Gold, con un cálido color ámbar este whisky está repleto de notas de pasas sultanas con toques de canela. También podes optar por el set de Chivas Extra, que nace a partir de una artesanía rigurosa y en barricas de jerez que hace que aumente la intensidad del sabor para impregnarlo con un intenso color ámbar. Estos combos vienen con dos vasos de whisky por lo que si tu papá es un fanático de esta bebida, ¡este regalo es para él! Los precios van de $3.816 (Mizunara), $2.736 (Extra) y $3.519 (XV Gold).

CAFAYATE:

Para transportarse directamente a Salta y sus increíbles paisajes, podes elegir este combo de una botella de Cafayate Gran Linaje Malbec y otra de Cafayate Gran Linaje Cabernet Sauvignon con un copón, ideal para disfrutar de estos vinos de altura, multipremiados por críticos internacionales. ¡Conseguilo a tan solo $899!

ABSOLUT:

¡Un año como este merece una celebración distinta! Es momento de alzar los vasos y brindar en esta fecha con Absolut Vodka. El combo trae una botella de Absolut Extrakt con un set de seis shots ideales para cuando podamos reunirnos con amigos otra vez! Accediendo al link de abajo, podes comprarlo a $1.199.

HAVANA CLUB:

Para este día, el auténtico ron de Cuba trae dos combos que probablemente quiera disfrutar toda la familia!

Podes optar por el primero que trae una botella de Havana Club 7 años más un set de vasos para preparar los mejores cocktails a base de ron y disfrutar de un momento familiar diferente. O elegir el segundo combo que consiste en una botella de Havana Club Añejo y un vaso troquelado para que el agasajado festeje a lo grande y desde casa.

¡Y no termina acá! También hay un MIX DE COMBOS en el que pueden elegir las bebidas que más les gusten y disfrutarla no solo para el Día del Padre, sino hasta para una previa virtual con amigos! Podes elegir el Combo Brindis que trae un Mumm Léger y un Cafayate Cabernet Sauvignon para alzar las copas y hacerlas sonar en este dia a $499.

Si todavía no sabes qué combo elegir, no dudes en escribirle a Agu Giuliani y a Flynn Oisin, embajadores de Chivas y Jameson o a Martín Bruno y Claudia Piedrabuena, Sommeliers y Brand Ambassadors de Pernod Ricard que te ayudarán a elegir el regalo ideal.

¡Apurate que los combos son limitados y los precios están sujetos a disponibilidad! Accede al siguiente link si querés hacer el mejor regalo para este día donde el disfrute se logra desde el living de tu casa. Recibilo con envío gratis y descuentos especiales!

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar