COSECHA TARDÍA PRESENTA SUS REFRESCANTES TRAGOS PARA COMPARTIR ENTRE AMIGOS

inCosecha Tardía de Norton, líder de la categoría de vinos dulces, presenta un recetario de tragos/cocktails que combinan frutas y jugos con el estilo fresco y dulce de sus vinos. Con sus tres variedades: blanco, rosado y tinto; Cosecha Tardía te invita a ser “bartender” de una forma simple y práctica, y animarse a jugar con sabores y colores para sorprender y disfrutar.

Algunos tragos que propone la marca:

FRUIT & ROLL
Una versión del clásico Clericó pero más fresco y dulce que nunca.

Mucho hielo, 1 botella de Norton Cosecha Tardía Blanco de 750ml, jugo de naranja y frutas de estación cortadas en láminas. Preparar directamente en una jarra y decorar con unas hojitas de menta.

FRUTINTO
La sangría es conocida en todo el mundo, pero con el Cosecha Tardía Tinto se vuelve irresistible.

Hielo, 1 botella de Cosecha Tardía Tinto, frutillas, manzanas, arándanos, frutos rojos, naranjas y bananas cortadas en láminas o en cubos. Agregarle jugo de manzana y de naranja, no falla.

PINKSPLASH
Un trago refrescante y original para una noche especial.
Hielo, 1 botella de Cosecha Tardía Rosado, jugo de manzana y pepinos cortados en láminas finas. Dale el toque final con unas cerezas para crear un trago listo para foto.

FLAMINGO MIX
Una propuesta que captura toda la frescura del verano.

Combiná un toque de Cosecha Tardía Rosado con pulpa de sandía (licuar 1/4 de sandía) y hielo. Batilo y servilo en un vaso, decorándolo con una hojita de albahaca. Si no te animas a la coctelera, usá la licuadora!

Para disfrutar de los vinos y los tragos en su temperatura perfecta y no tenés hielo, Cosecha Tardía lanzó su nueva etiqueta con sensor de frío Wine Polar. Esta innovación única en la categoría, incorpora una tinta termosensible que se activa al alcanzar temperaturas debajo de los 7ºC con el mensaje: “LISTO PARA DISFRUTAR”.

De esta forma, Cosecha Tardía, elaborado con uvas cosechadas sobremaduradas para lograr una delicada dulzura y equilibrada acidez, crea la combinación perfecta para acompañar buenos momentos y compartir una experiencia fresca y dulce con sus vinos y tragos.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar