Cuatro packs vineros y una picada completa para celebrar a papá en Desarmadero Bar

Palermo cuenta con dos esquinas icónicas en las que se ha instalado Desarmadero Bar y Desarmadero Market & Beer Bar, dos locales que cuentan con una amplia trayectoria cervecera que incluye diversas opciones de productores artesanales y una propuesta gastronómica cargada de imperdibles alternativas con sabores gourmet. Para la celebración del día del padre el próximo 20 de junio ofrecen a sus clientes cuatro packs compuestos por delicadas opciones de vinos y una promoción compuesta por una picada con cervezas y chipá, ideales para degustar en la comodidad del hogar, y disponibles a través de los servicios de delivery y take away. Estas opciones se convierten en las opciones perfectas para un tiempo de disfrute en compañía de familiares y amigos.

 

Con una carta de vinos ideada por la reconocida sommelier y periodista Sorrel Moseley-Williams, Desarmadero destaca una vez más con estos packs y la promoción de picada, cervezas y chipá que buscan convertirse en el regalo perfecto para los padres que son amantes de los gustos gourmet, el buen bouquet y los maridajes exclusivos.
Para deleitar y complacer a todos los padres, Desarmadero ofrece la imperdible promoción que incluye una picada de quesos y embutidos (queso brie, queso pategras, queso gruyere, salame, jamón crudo de Los Clavos, lomo ahumado), cuatro cervezas (Desarmadero APA, IPA y Pilsen) y ocho chipás por $1900.

Entretanto los packs de vinos incluyen:

Pack #1: “Cata Blanca”: una botella de vino blanco Altos Las Hormigas, una botella de vino San Pedro de Yacochuya Torrontés y una botella de vino Marchiori & Barraud Chardonnay por $1675. El precio real de este pack es de $2250, por lo que representa un ahorro de $575.

 

Pack#2: “Pack Orgánico”: una botella de vino tinto Altos Las Hormigas, una botella de Stella Crinita Barbera y una botella de Malbec Salvaje Orgánico por $2.200. Su precio real es de $3.000, lo que significa que quienes adquieran este pack, tendrán un ahorro de $800.

Pack #3: “Pack Asado”: una botella de vino Achaval Ferrer Malbec, una botella de vino Bressia Profundo Blend y una botella de vino Marchiori & Barraud Cabernet Sauvignon por $3250. Todos los que adquieran este pack se ahorrarán $1.250, ya que el precio real de estos tres productos es $4500.

 

Pack #4: “Cata Malbec”: una botella de Malbec Salvaje Orgánico, una botella de Malbec Monteagrelo y una botella de Malbec Altos Las Hormigas por $2270. Su precio real es de $3100, por lo que quienes lo adquieran se ahorrarán $830.

Todos aquellos comensales que quieran adquirir estos imperdibles packs, podrán hacerlo desde el 14 hasta el 20 de junio a través de la página web www.desarmadero.com.ar o por medio de Whatsapp con el número 11 4089 4581.

Desarmadero
Para pedidos online: www.desarmadero.com.ar
Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903
Dirección: Gorriti 4300, Palermo – CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja
Horarios: lunes a domingos de 12 a 19 hs
Delivery: todos los días de 12 a 01 hs
Take away hasta las 23 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar
www.instagram.com/desarmadero_market

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar