Día de la Primavera en Bar de Carnes con Aperol Spritz y opciones de la parrilla

El 21 de septiembre, Bar de Carnes festejará el inicio de la primavera con un 2×1 en Aperol Spritz. El espacio que fusiona lo mejor de la parrilla con cervezas y cócteles en un ambiente descontracturado anticipa la llegada del calor con este refrescante aperitivo a base de Aperol, vino espumoso, un dash de soda, abundante hielo y rodajas de naranja fresca.
Una opción ideal para acompañar con su propuesta de tablas con “carnitas” y opciones entre panes, como el matambrito de cerdo a la parrilla con boniato a las brasas, cilantro fresco, avellanas tostadas y dressing casero; el sándwich de roast beef braseado con salsa pomodoro y queso mozzarella en pan francés; o la hamburguesa casera de 180gr de carne vacuna con queso mozzarella, huevo frito, aceite de trufas y papas pay, servida en pan brioche.

Su espacio cuenta con mesas en la vereda al aire libre, un pequeño patio trasero y un cálido salón con mesas altas y bajas. La propuesta se podrá disfrutar desde el mediodía hasta la noche.

Dirección: Peña 2287
Horarios: todos los días 13 a 23h
Instagram: https://www.instagram.com/bardecarnes/
Web: http://www.bardecarnes.com

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar