Día del Malbec productos Bodega Jorge Rubio y Buenos Vinos Argentinos

Buenos Vinos Argentinos se integró al mercado del vino durante 2019 y en  2020 propuso con éxito un re- branding,  nueva imagen, nuevo logo, nuevos colores y sabores. Para elegir, para cambiar, divertirse y compartir. Este 2021 Vino para vos, para quedarse.
En el día del Malbec Buenos Vinos Argentinos tiene una promo imperdible para vos! El buen box Malbec!

  • Anahuac Malbec
  • Familia Morales Malbec 2018
  • Familia Morales Malbec Roble

Sobre los vinos

 

ANAHUAC MALBEC Orgánico ( de baja intervención)

ARS 550

De color rojo intenso con matices violáceos. En nariz afloran los aromas mentolados, especias y frutales del vino joven. De buen volumen en boca, acidez equilibrada y final amable.

Bodega Don Vicente

La bodega está ubicada en: Bodegas y Viñedos Don Vicente. Ruta 144 km 667. Cuadro Benegas.

Enólogos: Fernando Giasone/ Yamil Hadad

Sabés lo que es un vino de baja intervención?

En este sentido, una de las categorías que viene creciendo es la de vinos de baja (o «con poca») intervención, tanto en Argentina como en otras regiones productoras. Como el nombre bien lo sugiere, se trata de hacer vinos lo más desnudos posible, conservando sus propiedades naturales y dando lugar a la expresión plena de su terroir. Así, los enólogos no meten mucha mano y en la vinificación, por ejemplo, se mantienen a raya los sulfitos, no se filtra y no se recurre a otras levaduras que no sean las «nativas» de la uva, también llamadas «indígenas».

 

FAMILIA MORALES MALBEC ROBLE:

ARS 500

Color rubí intenso y oscuro. El contacto con madera le otorga notas de vainilla. Intenso aroma de frutos rojos maduros, típicos de la variedad. En boca es fresco, untuoso, de gran persistencia y prolongado final. Recomendamos beber entre 16° y 18° C.

FAMILIA MORALES MALBEC 2018

ARS 400

Presenta en vista un color rojo rubí intenso. Aromas francos a frutos rojos
maduros que otorgan toda la tipicidad varietal. De gran cuerpo y paladar aterciopelado.
Elegante equilibrio y persistente final en boca.

La bodega está ubicada en la provincia de Mendoza, en Maipú. Las redes de famila morales son:

https://www.instagram.com/bodegafamiliamorales/

Enóloga: Natalia Farina

Dueño de la bodega: Miki Morales

Sobre Buenos Vinos Argentinos:

Somos un equipo de comunicadores y conocedores del mundo del vino unidos por la pasión vitivinícola.
Nuestra empresa, Buenos Vinos Argentinos, fue creada en 2019 con sede en Buenos Aires, y representaciones en todo el país. Una creación basada en el trabajo en equipo y el amor por el vino.

Buenos Vinos Argentinos representa, comercializa y distribuye vinos y espumantes argentinos en nuestro país y en el exterior.

Buenos Vinos Argentinos impulsa y apoya la industria nacional vitivinícola, dentro y fuera del país.

Las mejores bodegas nos confían sus vinos y espumantes para desarrollar sus etiquetas y hacerlas llegar al público en general y al mundo gastronómico y enológico.

Desde marzo de 2020 y al día de hoy a pesar del difícil momento que atravesó y aún atraviesa la población mundial, Buenos Vinos Argentinos apuesta a la noble industria de nuestro vino.

Buenos Vinos Argentinos, llega para decir que el vino argentino está por sobre todos los vinos del resto del mundo.

Trabajar con vinos trae aparejada la satisfacción de interactuar socialmente. Siempre entendí que quienes les gusta el vino, es un par. Y el par merece respeto.

Buenos Vinos Argentinos, pronto va a tener su propio vino. Estamos trabajando en ello. Un trabajo que comienza en un deseo, que se va convirtiendo en algo tangible, gracias a la reunión de un equipo de grandes profesionales en marketing, comunicación y redes, sociabilización y relaciones públicas, junto con artistas y por sobre todas las cosas, movidos por el placer de lo que se hace con un vino. Desde producirlo, distribuirlo, venderlo, comercializarlo pero, y por sobre todo, amarlo. Por esto desarrollamos Buenos Vinos Argentinos, una empresa de punta que pondera la calidad de nuestros viñedos, nuestra tierra y nuestro origen. Nuestras bodegas representan la calidad y la esencia de una de las pasiones nacionales más emblemáticas.

Nos podés encontrar en www.buenosvinosargentinos.com

Mail:

info@buenosvinosargentinos.com

Prensa@buenosvinosargentinos.com

 

De las bodegas que ya nos confían su producción, queremos presentarles a:
Bodega Familia Morales y Bodega La Abeja
Bodega Don Vicente.

 

♻Además vas a poder participar siempre que compres vinos de BVA de nuestro  #REWINEBIZ: te retiramos con tu compra tus botellas vacías de vino! Las que quieras, las recibimos y enviamos a recuperar a @geasustentable

 

Al Gran Pueblo de los Buenos Vinos Argentinos, ¡Salud!

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar