DÍA DEL PADRE EN SOFITEL LA RESERVA CARDALES

Sofitel La Reserva Cardales invita a festejar el día del padre con un regalo único: compartiendo una inolvidable experiencia en familia, de la mano de la exquisita gastronomía y los servicios exclusivos que ofrece el hotel.

El domingo 18 de junio, Diego Irato –Chef Ejecutivo del hotel- deleitará a huéspedes y público en general con un espectacular almuerzo para toda la familia, un buffet temático que tendrá lugar en La Butaca. El brunch, maridado con Bodegas Salentein estará abierto para el público en general (con reserva previa).

También se ha diseñado un paquete estadía para celebrar a los padres en su día que incluye: habitación para dos personas, desayuno buffet en La Butaca, Sauna Seco, Piscina climatizada in-out, valet parking, kayacs. Precio: $AR 6.600 (*).

En este día del Padre, Sofitel La Reserva Cardales se prepara para ofrecer una pausa de lujo y relax, a sólo 60 km de la capital.

Precios Brunch:
$1250 Adultos
$550 Menores de 5 a 12 años

INFORMES & RESERVAS
(03489) 435850
labutaca@sofitel.com
www.sofitel.com

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar