Dolce celebra el 25 de mayo con un nuevo sabor de helado de dulce de leche

ara festejar el 25 de mayo, la heladería Dolce de San Isidro propone una nueva variedad de  helado de dulce de leche con praliné de avellanas y granizado de chocolate 70%.

Buenos Aires, mayo de 2021 – Dolce, la heladería 100% artesanal que desembarcó frente a la Catedral de San Isidro y se destaca por su propuesta de gran calidad, se suma a las celebraciones patrias. Para festejar el 25 de mayo, sorprende a sus clientes con una nueva variedad del tradicional helado de dulce de leche sumandole un praliné de avellanas y granizado de chocolate compuesto en un 70% de cacao.

Esta imperdible propuesta estará disponible a partir del 25 de mayo en todas sus presentaciones de 1, 1/2 o 1/4 de kilo, cucurucho o vasito; y se podrá disfrutar en su moderno espacio con sectores al aire libre. También estará disponible para su servicio de take away y delivery.

La carta de Dolce propone sabores clásicos y creaciones originales como el  Volcán de Chocolate (helado de chocolate intenso con ganache de chocolate), Chocolate Kinder (combina helado de chocolate blanco, helado de chocolate con leche y trozos de chocolate), Dulce de Leche Dolce (helado de dulce de leche con dulce de leche natural y trozos de brownie), Sambayón Dolce (elaborado con yema de huevo, crema de leche y vino oporto), Cheesecake (helado de queso crema con sembrado de masa sableé casera y salsa artesanal de frutos del bosque), Naranja con Jengibre Maracuyá natural.

Por su parte, sus barritas heladas están compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate. Sus exóticas combinaciones crean una sensación interesante y adictiva al paladar, destacándose la Peanut Butter & Jelly (helado de maní con mermelada de frutos rojos bañado en chocolate de maní casero) y la Avellana Exótica (helado de avellana tostada, coulis de mango-maracuyá y bañada con chocolate y crocante de avellana) y más.

Dolce 
Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.
Horario: lunes a domingo de 8 am a 24 hs
Facebook: www.facebook.com/BlossomResto
Instagram: https://www.instagram.com/blossom.dolce/

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar