Domingo de “pizza con cerveza y música” en Francisca del Fuego

Francisca, en los Arcos del Rosedal, adopta el día norteamericano de la “pizza con queso” para ofrecer a sus clientes un plan imperdible este domingo 5 de septiembre: su pizza “Rosa de Los Vientos” para compartir entre dos personas más dos pintas de cerveza Grolsch por $1500 en total. Esta propuesta estará amenizada por su novedoso ciclo musical “Moscato, Pizza y Faina”, el cual contará con la presentación en vivo de Jero Sica, baterista de bandas emblemáticas, a partir de las 16 hs.
La variedad seleccionada es una de las más pedidas y lleva su característica base elaborada con masa madre, queso mozzarella, parmesano, reggio y cheddar inglés, terminada con pimienta negra y aceite de oliva y cocida a la leña.
Una propuesta para terminar el fin de semana de una forma diferente en su espacio que transporta directamente a Medio Oriente con una cuidada ambientación de impronta marroquí y amplios espacios al aire libre, rodeados de vegetación.

FRANCISCA
Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.
Horarios: martes de 18 a 24 hs / miércoles a domingo de 12 a 24 hs
Reservas por francisca-del-fuego.meitre.com
Instagram: https://www.instagram.com/franciscadelfuego/
Facebook: https://www.facebook.com/franciscadelfuego

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar