DOS PROGRAMAS PARA CELEBRAR LAS FIESTAS CON LA MEJOR GASTRONOMÍA

Como cada año, Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar la Navidad rodeados del encanto especial del Art de Noël, que en esta ocasión será “Christmas Couture”. Inspirados por el universo de la alta costura francesa, la Navidad transformará cada hotel Sofitel en una mansión de la moda.

Recreando la eterna elegancia francesa y el deslumbrante joie de vivre, Sofitel propone una Navidad glamorosa. Cada hotel elige su propia decoración y diseña esa noche especial para sus huéspedes y visitantes.

“Las fiestas de fin de año son un momento de reflexión y proyección. Son encuentros importantes, por lo que disfrutamos mucho de diseñar propuestas únicas para hacerlos aún más especiales. Este año tendremos como concepto ‘Christmas Couture’, en la que combinaremos nuestra mejor gastronomía con una propuesta distiguida y con mucho estilo”, cuenta el Chef Ejecutivo Javier Marrone, quien como siempre ofrecerá platos que combinan las tradiciones europeas, los mejores productos de estación y la creatividad de autor.

Para la cena del 24 de diciembre, el Chef junto a su equipo ha diseñado un Gran Buffet que cuenta con un importante abanico de opciones: desde Sushi, Ceviche, Salmón ahumado hasta el clásico Vitel toné, Roast Beef y  langostinos, entre otros exquisitos platos. Como cierre, la mesa dulce contará con los postres, tortas y pattiserie creados por la Chef Pastelera Erika Scaffino. Un show musical acompañará en vivo el encuentro, mientras que a medianoche llegará el momento más esperado: la visita de Papá Noel.

Para celebrar fin de año, la noche del 31 de diciembre comenzará, a partir de las 20hs, con un cóctel y un show en vivo para luego seguir  con un menú degustación de cinco pasos ideado por nuestro Chef Ejecutivo Javier Marrone

Tanto el 25 de diciembre como el 1º de enero, el programa es reunirse al mediodía con un Buffet frío,  plato principal a elección y la infaltable mesa de dulces.

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes locales

Servicio:

Nochebuena en Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Martes 24 de diciembre a las 20hs.

Incluye: Gran buffet y mesa dulce, acompañados de los vinos línea Numina Malbec, Chardonnay y espumante Salentein Brut Nature.

Precio: Adultos ARS$5700 (IVA incluido), menores de 3 a 12 años ARS$3420 (IVA incluido) y menores de 3 años, sin cargo.

Navidad en Sofitel Buenos Aires Recoleta

Miércoles 25 de diciembre a las 13hs.

Incluye: Buffet frío (variedad de ensaladas), terrinas, escabeches de vegetales y de campo, entre otras propuestas y un plato principal a elección (Pavo navideño o  Salmón rosado o Rosselllini de Gruyere) y mesa dulce. Vinos línea Numina Malbec, Chardonnay y espumante Salentein Brut Nature

Precio: ARS$2680, menores de 3 a 12 años ARS$1580 (menores de 3 años, sin cargo).

Fin de año en Sofitel Buenos Aires Recoleta
Martes 31 de diciembre a las 20hs.

Incluye: menú degustación de pasos acompañados de los vinos líneas Q de Bodega Zuccardi (Malbec, Chardonnay) y espumante Alma 4.

Precio: Adultos ARS$7800 (IVA incluido), menores de 3 a 12 años ARS$4680 (IVA incluido).

Año Nuevo en Sofitel Buenos Aires Recoleta

Miércoles 1º de enero a las 13hs

Incluye: Buffet frío (variedad de ensaladas), terrinas, escabeches de vegetales y de campo, entre otras propuestas y un plato principal a elección (Pavo navideño o  Salmón rosado o Rosselllini de Gruyere) y mesa dulce. Vinos líneas Q de Bodega Zuccardi (Malbec, Chardonnay) y espumante Alma 4.

Precio: ARS$2680, menores de 3 a 12 años ARS$1580 (menores de 3 sin cargo).

Contacto reservas:thebrickkitchen@accor.com

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar