EL ALVEAR PALACE HOTEL, IDEAL PARA LAS CHICAS!

ALVEAR_PALACE_HOTEL_fabiancoutoxp

El Alvear Palace Hotel agasaja a las mujeres en su día

El próximo sábado 8 de marzo, el Alvear Palace Hotel celebrará el Día Internacional de la Mujer, con opciones para celebrar junto a ellas y sorprenderlas.

ALMUERZO BUFFET

A partir de las 12.30 hs, el Restaurant L´Orangerie será el espacio ideal para degustar un exquisito almuerzo, con el magnífico buffet froid internacional que preparará especialmente  el Chef Ejecutivo Dario Giorgieff.  La propuesta incluye sushiman a la vista y una copa de espumante Prestige Rosé de Bodega Luigi Bosca.

Precio por persona: $310

AFTERNOON TEA

Por la tarde, invita a compartir con amigas la Ceremonia del Té, acompañada por una deliciosa pâtisserie, y una amplia selección de mini gâteaux. La música en vivo y una ambientación para la ocasión, aportan un toque femenino a este momento. Para finalizar, se ofrecerá un brindis con una copa de  espumante Prestige Rosé de Bodega Luigi Bosca.

Precio por persona: $ 280

ALVEAR SPA & FITNESS CENTER

La oportunidad perfecta para relajarse  en un ambiente íntimo, donde el cuidado del cuerpo y el descanso son la prioridad. El recorrido comienza con una rutina de Fitness & Kinesis, seguido por el relajante circuito hídrico (sauna, baño de vapor, piscina lúdica), continúa con un tratamiento corporal de 45 minutos (masaje descontracturante, masaje californiano o hidroterapia antistress), y cierra con un servicio de peluquería a elección (peinado, manicuría o pedicuría). Espléndida y renovada, es hora de disfrutar de un almuerzo light en el Spa.

Precio por persona: $ 1050.-

Informes y Reservas

L’Orangerie: 4808-2949 / lorangerie@alvear.com.ar

Spa & Fitness Center: 4808-2145 / spa@alvear.com.ar

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Deja una respuesta